jueves, 30 de septiembre de 2010

ENTREVISTA AL MISTER, JESÚS GAÑÁN

Con la séptima jornada a la vuelta de la esquina en la que el Oliva recibirá al Emérita Augusta el domingo a las 17:00 horas, hemos querido analizar la actualidad de nuestro equipo y la del campeonato con el entrenador del C.P. Oliva, Jesús Gañán.

ENTREVISTA:
1.- Han transcurrido ya seis jornadas y parece que se van despejando incógnitas ¿Qué te está pareciendo hasta ahora el campeonato?

Como teníamos previsto, el campeonato se presenta apasionante, hay un nutrido grupo de equipos que ya han presentado sus credenciales para disputar las primeras plazas y por otro lado todos los demás venden muy cara su derrota, dicho de otra manera: a todos les cuesta conseguir la victoria.

2.- Y nuestro equipo como lo has visto en estas seis primeras jornadas?
Estoy contento con el rendimiento de nuestro equipo en estas primeras jornadas. Hemos tenido fases de muy buen juego, sobre todo en los partidos fuera de casa. Mantenemos una gran seguridad defensiva, no otorgando al rival ocasiones de gol y nosotros disfrutamos de varias de ellas en todos los partidos.

3.- Está claro que aún es pronto para alcanzar nuestro mejor nivel ¿Cuando crees que el equipo alcanzará ese nivel?
El mejor nivel lo alcanzaremos pronto si mantenemos la plantilla que tenemos y seguimos trabajando como lo estamos haciendo en los entrenamientos.

4.- Además de algunos lesionados, ¿como está físicamente el resto del equipo?
El equipo, en general, físicamente esta bien, aunque hay diferencias notables entre algunos jugadores. Los que están a muy buen nivel son, lógicamente, los que realizaron la pretemporada completa y siguen entregándose en los entrenamientos, los que necesitan mejorar su condición física son aquellos que no fueron regulares en la pretemporada y las últimas incorporaciones.

5- ¿Estás satisfecho con la plantilla que se formado esta temporada?
Estoy muy satisfecho con la plantilla que hemos formado para esta temporada. Creo que hemos mejorado en todas las líneas, tanto en la portería, como en defensa, centro del campo y delantera. Ha sido muy importante haber mantenido la base de la temporada anterior y creo que las incorporaciones que hemos tenido han mejorado el nivel del equipo. Destacar entre ellas la de Alfonso, jugador fundamental para nuestro equipo.

6- Qué metas te planteas para esta campaña?
La meta que me planteo para esta campaña es conseguir que esas fases de buen juego, a las que me refería anteriormente, sean cada vez más duraderas, hasta llegar a completar el partido entero. Y que aparezcan igualmente en los partidos de casa como en los de fuera.
Nuestros sistemas de juego, las directrices y la forma de afrontar los partidos, son los mismos fuera que dentro: siempre salimos con la intención de controlar y ganar el partido.

7- ¿Qué mensaje le lanzarías a la afición?
Que siga asistiendo a los partidos y animando al equipo. Creo firmemente que éste no le va a defraudar.