miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL C.P. OLIVA FICHA A DOS NUEVOS JUGADORES CON LOS QUE TERMINA DE COMPLETAR LA PLANTILLA

Dos nuevos refuerzos se han incorporado esta misma semana a la disciplina del C.P. Oliva, se trata de dos delanteros que vienen a potenciar esta línea. El primero de ellos es el jugador de origen marroquí RACHID que ha militado en las últimas temporadas en el Atlético San José de Alemendralejo, por lo que viajará con Jesús en sus desplazamientos a Oliva. Rachid es un delantero alto y rápido que destaca por su gran entrega y lucha y del que el Oliva no tiene un buen recuerdo, ya que nos ha marcado tres goles en las dos últimas temporadas en los enfrentamientos con el San José.
El segundo refuerzo es el jugador natural de Táliga conocido futbolísticamente como PANA, otro delantero muy rápido que además tiene experiencia en 3ª división con el Diter Zafra y con La Estrella.
Ambos jugadores están ya a disposición del técnico, aunque en el caso de Pana será mas complicado que el mister pueda contar con él esta misma semana ya que tan sólo ha completado dos entrenamientos con el equipo. Sin embargo Rachid lleva algún entrenamiento más, aunque hasta esta semana no se ha podido formalizar su ficha, por lo que cuenta con más opciones de poder entrar en la convocatoria ante el San Jorge.
Con estos dos jugadores se completa un plantel de 25 jugadores muy equilibrado y de gran calidad con el que el Oliva puede optar de lleno a pelear por las primeras plazas del campeonato.
Por otra parte, Juan a petición propia, deja el C.P. Oliva para jugar en el equipo de su pueblo natal, el C.D. Encinasola. Juan que es un jugador muy querido tanto en el club como dentro del equipo, seguirá entrenando con el Oliva y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.
La plantilla por lo tanto queda formada por los siguientes jugadores:
PORTEROS:
-Fran
-Gabri
-Segio

DEFENSAS:
-Pablo
-Mario
-Borrachero
-Titi
-Jesús
-Fran
-Beni
-Ramón
-Francis

CENTROCAMPISTAS:
-Alfonso
-David Moro
-Antonio
-Juanfri
-José Fernando
-Ismael
-Guerrero
-Ramón Márquez

DELANTEROS:
-Caballo
-Abel
-Marcos
-Rachid
-Pana
*Además de estos 25 también podemos incluir a Kiko e Iván, dos juveniles que están entrenando y jugando con el primer equipo.