viernes, 3 de septiembre de 2010

EL OLIVA RECUPERA ESTA TEMPORADA UN CLÁSICO, EL ENFRENTAMIENTO ANTE EL RACING VALVERDEÑO

Imagen del último enfrentamiento contra el Valverdeño en la temporada 2008/09 jugado en el campo de césped artificial de Olivenza por estar su campo precisamente con las obras de instalación del césped natural. Por esta razón estuvo durante toda la temporada jugando como local en Olivenza, algo que el Racing acusó en exceso y que pudo ser uno de los desencadenantes del descenso en esa temporada a 1ª Regional.
Después de tan sólo un año en la Primera Regional, el Racing Valverdeño vuelve a Regional Preferente, categoría en la que en los últimos tiempos se ha estado enfrentando al C.P. Oliva en unos partidos que casi siempre han resultado muy emocionantes e igualados.
El Racing parce haber vuelto con fuerza a la categoría, y en la primera jornada sacó un empate en el feudo del Villafranca en el que llegó a desperdiciar una ventaja de 0-2. Por lo tanto se presenta una jornada apasionante en el que además habrá otro aliciente, y es el estreno por parte del C.P. Oliva del campo de césped natural que desde hace ya un año tiene el Racing Valverdeño. Un campo que debido a las grandes dimensiones que presenta, puede propiciar un buen espectáculo futbolístico del que esperamos poder sacar la victoria.
El Oliva viaja a Valverde con pocas novedades y hasta esta tarde no se sabra si en la lista de convocados hya algún cambio significativo así como en el once inicial que salte el domingo al césped valverdeño.
El partido se jugará a las 19:30 horas y se espera que un buen grupo de aficionados oliveros se desplace para apoyar al equipo.