lunes, 20 de septiembre de 2010

C.P. OLIVA 2 - 1 C.F. SAN JORGE

LO MEJOR DEL PARTIDO... EL RESULTADO
GOLES:
0-1: (Min. 35) UVA (P)
1-1: (Min. 40) RACHID
1-2: (Min. 80) JUANFRI
*Esta semana tampoco hemos podido ofrecerles imágenes del partido.
El Oliva sigue a cuatro puntos de Pueblonuevo y Montijo que siguen si perder un sólo punto.
Visitaba el Basilio Sánchez un conjunto que en los últimos años se le había atragantado al Oliva en casa. En el Oliva debutaba Rachid, y lo hizo con buen pie, ya que marcó el empate a uno.

En cuanto al partido, el Oliva comenzó muy impreciso y sin encontrar su juego, mientras que el San Jorge entró muy entonado y sabiendo lo que debía hacer que no era otra cosa que jugar sin complicaciones atrás y lanzar balones largos a sus hombres de banda, sobre todo a su jugador de banda derecha. El Oliva llegaba al área sobre todo con Antonio que era bien asistido por Alfonso, aunque estas llegadas no terminaban de crear excesivo peligro al meta visitante.

A mediados de la primera mitad llegaron dos jugadas decisivas. En primer lugar una internada de Alfonso en el área fue castigada por el colegiado con penalti, una decisión que fue muy protestada por los jugadores del San Jorge. El encargado de lanzar la pena máxima fue Antonio que terminó lanzando el balón fuera del marco. Y minutos después en otra jugada muy dudosa, esta vez en el área del Oliva, el colegiado castiga con penalti una entrada de David Moro al delantero visitante. El penalti lo marcó el jugador visitante Uva y pasamos así en escasos minutos del posible 1-0 al 0-1.

A partir de ese instante se vieron los mejores minutos del Oliva, sobre todo en entrega y ganas para darle la vuelta al marcador, y así antes de terminar la primera parte, un centro de Antonio (jugador más participativo e incisivo este sábado) fue rematado de cabeza a la red por Rachid, 1-1 y al descanso.

Ya en la 2ª mitad el partido seguía sin dominador claro, el Oliva lo intentaba y el San Jorge se defendía, de hecho Fran tuvo muy poco trabajo en esta segunda mitad. Los cambios de Guerrero, Fran y Titi dieron un poco más de frescura en el juego ofensivo. Las ocasiones eran pocas pero todas del Oliva, Guerrero probó al portero con un lanzamiento lejano, Juanfri en el área con la derecha también lo intentó pero sin mucho peligro, parecía que el partido terminaría en empate, pero a falta de diez minutos un pase de Guerrero al área lo controló Juanfri que se marchó de varios jugadores del San Jorge y desde una posición algo escorada sacó un buen disparo que entró por la escuadra.
Otra vez "Juanfri al rescate" de un Oliva que venció pero que no terminó de convencer a la afición local que sigue esperando mucho más de este equipo sobre todo en casa donde como sucediese la temporada anterior muestra su peor versión. Aún es pronto y seguro que el equipo irá cada semana a más y Jesús Gañán terminará sacando pronto todo el potencial que atesora esta plantilla y la afición terminará disfrutando mucho este año con el equipo. Tras el gol poco más que contar.