lunes, 13 de septiembre de 2010

PUEBLA DE LA CALZADA 0 - C.P. OLIVA 0 -

LA FALTA DE EFECTIVIDAD PRIVA AL OLIVA DE LA VICTORIA EN PUEBLA DE LA CALZADA. *Lamentamos no poder ofrecerles imágenes de este partido.
Partido entre dos equipos que el año pasado acabaron empatados a puntos con el 2º clasificado y que este año llegaban a la cuarta jornada también empatados con 7 puntos y con la característica de que entre ambos sólo tenían un gol en contra (1 por parte del Oliva y 0 por la Puebla). El resultado final no quiso dejar mal a la estadística y finalizó con empate a cero.
Imagen del partido de la temporada anterior
La primera parte fue dominada por el C.P. Oliva, que cuajó una gran primera parte, mostrándose muy sólido en defensa (gran trabajo una semana mas en labores defensivas) y dominando en el centro del campo. En ataque se intentaba triangular y llegar por bandas, entre Antonio y Alfonso llevaban el peligro por banda derecha, el primero de ellos tuvo un buen lanzamiento pero algo escorado que acabo en corner tras tocar el portero. La Puebla lo intentaba mediante diagonales y lanzamientos largos hacia sus delanteros, pero su bagaje ofensivo se quedó en un par de saques de esquina sacados sin incidencia.

La ocasión más clara del Oliva en el partido la tuvo Abel, que recibió un buen pase de Juanfri tras jugada individual, Abel controló y disparó a puerta pero el lanzamiento se volvió a estrellar en el lateral de la red.

Ya en la segunda mitad la Puebla salió con más ritmo y ganas, mientras que el Oliva se mantenía a la expectativa, creando peligro con rápidas contras y con salidas después de las triangulaciones en medio campo, aunque no acababa de llegar con peligro a la meta local. A mediados de la segunda parte entraron Fran y Marcos por Kiko y Abel (buen trabajo de ambos canteranos), para dar frescura al Oliva. El Puebla pudo marcar en una jugada por banda izquierda , que tras el centro al área se paseo por ella sin encontrar rematador.
Imagen del partido de la temporada anterior
El Oliva ofensivamente tuvo un lanzamiento de Antonio que despejó el portero en dos tiempos y un lanzamiento de falta de Juanfri que se fue por encima del larguero.

Destacar el gran partido por delante de la defensa de David Moro que volvió a la titularidad, de toda la línea defensiva y del buen estado de forma de Antonio que junto con Alfonso y Juanfri pusieron los detalles de calidad en el partido por parte del Oliva. En general el equipo realizó un buen trabajo que lamentablemente no se vio recompensado con ningún gol que nos hubiese dado la victoria
Tras esta jornada el Oliva queda en 7º lugar empatado con el 5º con 8 puntos. La próxima semana el Oliva recibirá en el Basilio Sánchez al San Jorge que está en puestos de descenso con tan sólo 1 punto después de perder esta semana en casa 2-4 ante el Villafranca.