domingo, 26 de septiembre de 2010

C.P. MONESTERIO 0- C.P. OLIVA 2

EL OLIVA MARCÓ SUS DOS GOLES EN LA PRIMERA MITAD Y LA SEGUNDA PARTE TERMINÓ CON CUATRO EXPULSADOS, TRES LOCALES Y FRANCISCO POR PARTE DEL OLIVA.

GOLES:
0-1: (Min. 7) RACHID
0-2: (Min. 43) JUANFRI
Con esta victoria el Oliva sube hasta la tercera posición aunque sigue a cuatro puntos del Montijo que sigue intratable de momento.
Nueva victoria del Oliva, esta vez ante en el campo del Monesterio, un rival muy complicado siempre en su casa, a pesar de que este año no haya comenzado bien. El Oliva saltó con las novedades de Borrachero y Ramón en defensa. El partido en general no fue demasiado brillante, aunque si muy serio por parte del Oliva y con pocas ocasiones de gol. El Oliva salió a por el partido y muy pronto llegaría la primera ocasión que se convertiría en el 0-1. El Monesterio por su parte intentaba tocar la pelota pero sin llegar a crear ninguna ocasión de gol en todo el partido en la portería de Fran que casi fue un espectador más. El primer gol como decimos, llegó en el minuto 7 de partido cuando Antonio desde el medio del campo lanza un gran pase a la espalda de la defensa buscando a Rachid, que dribla al meta visitante en el mano a mano y marca con la izquierda.Rachid es felicitado después de conseguir el 0-1
Las únicas jugadas que llevaban algo de peligro eran las faltas o corners, en un par de corners Guerrero pudo sorprender al portero local que tuvo que emplearse a fondo para que no encajar un gol olímpico. El Oliva continuaba muy bien posicionado en el campo y sin pasar ningún apuro en defensa, y así fueron transcurriendo los minutos hasta que a falta de dos minutos para el descanso, Juanfri se aprovechó de un fallo defensivo y sin dejar caer el balón sacó un buen tiro desde la frontal que entró junto al palo, poniendo el definitivo 0-2.La segunda parte no tuvo casi nada de fútbol, sobre todo a raíz de la expulsión de un jugador local por doble amarilla. El equipo amarillo se descentró y se dedicó en exceso a quejarse del arbitraje. Por eso vinieron las siguientes tarjetas y expulsiones (dos más para el Monesterio y otra para el Oliva). En definitiva segunda parte para olvidar, partido que se lo llevó el equipo más listo y con más acierto cara a gol. Tres puntos importantísimos para seguir la estela de los primeros clasificados y afrontar los siguientes partidos ante rivales fuertes.La próxima jornada el Oliva recibe al Emérita Augusta, un equipo que se encuentra en la séptima posición con nueve puntos y que el año pasado dejó una gran impresión en su visita a Oliva.
El partido se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas.