jueves, 8 de abril de 2010

ENTREVISTA CON HERNÁNDEZ

José Antonio Hernández Lucas, un jugador de la casa que ha pasado por todas las categorías inferiores del Oliva y aunque en el primer equipo no ha tenido excesiva continuidad, son ya varias las temporadas que lleva en él.
Ha demostrado sobre todo que es un jugador de equipo que siempre está disponible cuando se le necesita y que a pesar de no contar con muchos minutos, nunca ha sido un jugador conflictivo ante esta situación, apoyando siempre al equipo como el primero y teniendo un comportamiento ejemplar. Además es una persona completamente involucrada con el club, en el que a pesar de su juventud, ya ha formado parte de la directiva en alguna ocasión.
En la actualidad además de ser jugador del C.P. Oliva, es el entrenador del equipo femenino de fútbol sala, entrenando en años anteriores también al equipo infantil masculino y dejando en los chavales una grata impresión, por lo que es más que posible que siga extendiendo en los próximos años su experiencia en los banquillos.
Entrevista:
Supongo que no será fácil tu situación ¿Como se vive el disponer de tan pocos minutos?
Pues la verdad que se vive bastante mal el hecho de jugar tampoco, decepcionado y desilusionado pero bueno es algo que tengo asumido e intento tomármelo bien y ya esta, lo más importante es el equipo y el respeto hacia los demás compañeros.

De cualquier modo se te ve muy volcado con el equipo ¿Cómo lo estás viendo?
Yo soy un gran aficionado del fútbol y cuando no voy convocado con el equipo soy un espectador más que me gusta ver al equipo de mi pueblo. Creo que hay una gran plantilla y lo veo muy bien, creo que somos unos de los mejores equipo de la categoría por eso vamos donde estamos y espero que sigamos ahí arriba.

¿Cuales son tus mejores recuerdos de los años que llevas ya en el club?
Pues tengo muchos recuerdos, desde que era pequeño he jugado en todas las categorías, pero si tengo que destacar algo es el día que debute con el primer equipo mi primer gol con el Oliva y el ultimo ascenso a la categoría que era mi primer año en el equipo grande.

Desde hace tiempo se te ha visto tu inquietud por los banquillos ¿tienes intención de realizar el curso de entrenador y poder así algún día entrenar al Oliva?
Llevo varios años de monitor con las categorías inferiores y la verdad es que me gusta mucho estar sentado en el banquillo y dirigir, es uno de los sueños que tengo y sí que espero poder hacer el curso y llegar algún día a entrenar al Oliva, seria algo grandísimo, lo que pasa que no estoy muy informado de cómo va el tema, pero bueno poco a poco y ya veremos.

Faltan cinco jornadas y ocupamos el segundo puesto empatados con otros dos equipos, ¿piensas que podremos mantenerlo hasta el final de temporada?
Todos creemos que llegaremos al final como segundo, ya queda menos y todo parece que se puede conseguir, el objetivo está cerca y si que creo que quedaremos en segunda posición ,VAMOS ESE OLIVA, jjjeee.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que siguen al equipo, aficionados, socios, directivos y simpatizantes, todo esto es gracias a ellos, animar a mis compañeros a que sigamos trabajando y luchando por el objetivo, que es poder estar en tercera, ÁNIMOS Y AUPA OLIVA