Después de una gran temporada en la que se ha superado hace ya un par de semanas la máxima puntuación alcanzada por el equipo en Regional Preferente que fue en la temporada 2002/03 en la que se consiguieron 62 puntos. Es esta por lo tanto la mejor temporada de la historia en esta categoría, pero no debemos quedarnos sólo en eso después de haber llegado hasta aquí merece la pena luchar hasta el final por meterse en la promoción de ascenso a Tercera.
Paralelamente a este partido se jugará otro en el que también entrarán en juego los intereses del Oliva, ese partido es el San Jorge - Atlco. San José en el que los dos conjuntos se juegan bastante, aunque por motivos muy diferentes, uno por consolidar y mantener la segunda posición, y el otro por salir de los puestos delicados, ya que hasta el cuarto por abajo podría descender en función de los descensos de Segunda B a Tercera. Es por ello que se prevee un partido de mucha intensidad en el que puede pasar de todo y en el que confiamos en que el San Jorge que siempre ha sido un equipo muy difícil de batir en su campo pueda conseguir un resultado positivo que beneficiaria indirectamente también al Oliva.
Pero nuestra principal preocupación debe ser sacar adelante nuestro partido por lo que hacemos un llamamiento a toda la afición para apoyar al equipo en este último partido en casa de la liga regular, aunque esperemos que no sea el último de esta temporada.
El próximo domingo a las 18:00 te esperamos en el Basilio Sánchez.