jueves, 22 de abril de 2010

ENTREVISTA CON ISMAEL

Ismael, otro jugador de la casa que llevaba unos cuantos años sin jugar y que esta temporada atendió la llamada de Jesús Gañán para regresar al equipo. Por su parte Ismael ha devuelto la confianza depositada en él con cinco goles que le convierten en el cuarto máximo goleador del equipo a pesar de no ser uno de los jugadores que más minutos ha disputado, aunque si ha sido utilizado por el mister en casi todos los partidos y ha jugado también bastantes partidos de titular.
Un jugador de banda, rápido y habilidoso que ha sabido aprovechar muy bien sus oportunidades.
Entrevista:
¿Cómo ha sido tu vuelta al equipo después de varios años sin jugar?
Pues si llevaba unos años sin jugar y bueno siempre tenia en el pensamiento de volver algún año y bueno estoy muy contento de que haya sido esta temporada.La vuelta ha sido buena y sobre todo con mucha ilusión.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido o más te ha gustado del equipo?
Lo que más me ha sorprendido han sido las ganas del equipo desde un principio de conseguir una plaza entre los tres primeros. También me ha gustado mucho la manera que hemos tenido de afrontar los partidos cuando hemos tenido bajas importantes en el equipo, los que habíamos jugado menos creo que hemos hecho una buena labor y aportado nuestro granito de arena y bueno es uno de los motivos por los que el equipo esta hay arriba.

Y del ambiente dentro del vestuario ¿Qué destacarías?
Destacaría la gran unión que hay en el equipo y sobre todo las ganas y la fe del equipo en conseguir la posición en la tabla que nos de para jugar la promoción a tercera en la que todos hemos estado soñando y seguimos soñando a estas alturas a pesar de lo complicado que se nos a puesto.
Se te ha visto en buena forma a pesar de no poder entrenar con el equipo, ¿cómo has estado entrenando en Badajoz? Si la verdad que me he encontrado en muy buena forma, todo a sido fruto de entrenar semana a semana con trabajo y esfuerzo, en la que algunos compañeros estudiantes como yo hemos estado entrenando con el Sporting Villanueva y bueno aprovecho para agradecerles que nos hemos encontrado muy a gusto y desearles lo mejor en este tramo de final de temporada.

Has marcado cinco goles hasta el momento, y alguno muy importante como ante el San José ¿Esperabas lograr esa cifra o pensabas marcar alguno más?
Bueno yo la verdad que al empezar la temporada no pensaba ni esperaba marcar estos goles, yo creo que marcar dos en el partido contra el Extremadura es lo que me dio mucha confianza y a partir de hay pues la verdad los minutos que he tenido los he intentado aprovechar lo mejor posible y bueno la verdad estoy muy contento por los goles y sobre todo por ayudar al equipo.

Sigues viendo posible alcanzar la segunda plaza?
Si, yo creo que todavía hay esperanza de ocupar esa segunda plaza aunque ya no dependemos de nosotros mismos, para mi la clave esta en el enfrentamiento de esta semana el San José con el Diter Zafra aun sabiendo que este ya es campeón de liga, si pincha y nosotros sumamos los tres puntos que los vamos a dar todo, el San José va a quedar tocado y todavía le espera un San Jorge en su campo que esta jugándose el descenso.
Desde aquí me gustaría mandar un saludo a todos los internautas que visitan esta página.