viernes, 5 de marzo de 2010

ENTREVISTA CON MARIO

Esta semana siguiendo con la ronda de entrevistas le ha tocado el turno a uno de los capitanes del equipo, Mario, un jugador muy querido dentro y fuera del vestuario. Mario es un jugador comprometido con el equipo y con el club, siendo todo un ejemplo para el resto de compañeros. Es además de una gran persona, todo un personaje, sobre todo en cualquier tipo de reunión o celebración, en la que es el auténtico alma del grupo, al que divierte y anima con sus chistes, canciones y todo tipo de bromas. Por todo ello se ha ganado el respeto y cariño de todos sus compañeros y del resto de personas del club incluida la afición.
En el plano deportivo es también un hombre muy importante dentro del equipo, siendo un jugador polivalente por su fortaleza física y su técnica. Esta temporada está alternando su posición de medio centro con la de central debido a las numerosas bajas que está sufriendo el equipo en defensa.
ENTREVISTA:

¿Qué significa para ti ser el capitán de este equipo?

Para mi ser el capitán del C.P. Oliva es un orgullo, ya que en el Oliva desde que se fundó han pasado muchos jugadores, entre ellos uno fue mi padre, por lo cual podrás pensar lo importante que es para mi ser el capitán, además de una gran responsabilidad.

¿Cómo ves el ambiente del vestuario y como crees que se han adaptados los pocos jugadores que se han incorporado esta temporada?

Respecto al ambiente en los vestuarios veo un muy buen ambiente por parte de todos los jugadores y del mister Jesús Gañán, además de un gran compañerismo entre todos y respecto a los jugadores nuevos creo que se han adaptado todos muy bien desde el primer día, dando al equipo la chispa que le hacia falta las ultimas temporadas. Personalmente quiero decir la amistad tan grande que tengo hacia ellos porque con compañeros así es muy fácil hacer equipo.

¿Cree el equipo firmemente en llegar al final de temporada con opciones de ascenso?

Eso seguro, no lo dudes, aunque también tengo que decir que va a estar muy difícil y complicado por la gran competitividad de los equipos, además de ser una liga muy igualada, pero creo que en este último tramo con el esfuerzo de todos vamos a conseguir nuestro objetivo que no es otro que quedar entre los dos primeros. Quiero resaltar el gran trabajo que están haciendo mis compañeros y el mister hacia el equipo

¿En que posición se siente mas cómodo dentro del campo?

Me alegra que me hagas esa pregunta, puesto que mi posición natural es la de medio centro, pero este año hemos tenido muy mala suerte con las bajas y casi todas han sido de defensas, por ello el mister decidió ponerme de central, en el que tengo que decir que es un puesto que no me desagrada y en el cual estoy a gusto y creo que hasta ahora estoy dando buen rendimiento de central, pero volviendo a lo de antes de medio centro es el puesto en el que mas cómodo me siento.

¿Siente el equipo el apoyo de la afición cuando esta se desplaza con el equipo?

Por supuesto que siente el apoyo, la afición es lo mas importante de un club y sin afición un club no seria nada, por ello solo tengo muestras de agradecimiento hacia ellos, y decirles que gracias por estar ahí domingo a domingo.