miércoles, 24 de marzo de 2010

ENTREVISTA CON PINTO

Hablamos esta semana con Pinto, un jugador natural de Barcarrota y que llegaba esta temporada procedente del Racing Valverdeño donde consiguió veinte goles a pesar de que su equipo finalmente descendiese.
Con estas credenciales se presentó en Oliva y la verdad es que no está defraudando a nadie, y a falta aún de ocho jornadas lleva ya 17 goles, siendo así el máximo goleador del equipo, un gol por encima de Juanfri con quien se complementa a la perfección.
Además es un jugador que desde un principio demostró su compromiso siendo uno de los fijos en las sesiones de entrenamiento y vaciándose en cada partido independientemente de que consiga marcar o no. Un lujo para nuestro equipo que además se ha ganado el respeto y cariño de la afición con sus goles y entrega.

Entrevista:

¿Estás satisfecho con la temporada que estás realizando, cual era tu objetivo a principios de ésta?

La verdad es que sí, no me esperaba encontrarme en los primeros puestos de la clasificación.Hace dos temporadas viví una situación similar a la de este año con el Racing, y la verdad que fue una de las mejores temporadas de mi vida.
Mi objetivo para esta temporada era hacer un gran año junto a todos mis compañeros,pero desde el principio vi que había muy buen equipo y que íbamos hacer una buena temporada.

Hasta ahora llevas un promedio goleador bastante importante, ¿te pusiste alguna meta en cuanto a número de goles?
Al principio no, pero luego vi que iba haciendo goles y la verdad que me gustaría marcar entre 20 y 25 si es posible sino me conformo con que el equipo quede entre los tres primeros que es nuestro objetivo.

Como valorarías en general tu estancia en el club desde tu llegada?
Mi estancia en el club es inmejorable,desde el principio toda la gente me acogió muy bien.Creo que cualquier jugador que pase por este club pensará lo mismo que yo porque hay gente increíble desde jugadores hasta el último aficionado.

La liga está al rojo vivo por la lucha por el segundo puesto ¿Crees que podemos conseguirlo? ¿Cuál piensas que puede ser la clave?
Claro que podemos conseguirlo,hemos estado toda la temporada entre los tres primeros así que si hacemos un último esfuerzo llegaremos a la última jornada con posibilidades. Y la clave yo diría que es dar todo lo que tengamos de aquí hasta final de liga.

Ya sabemos que es pronto para hacerte esta pregunta, pero ¿Te gustaría seguir en el Oliva la próxima temporada?
Como he dicho antes aquí me siento como en casa y si el año que viene me piden que me quede me quedaré.
Bueno quiero dar las gracias a todos mis compañeros porque me han tratado genial y a toda la afición que nos está apoyando desde el principio. Un abrazo enorme para todos y decirle que no se rindan hasta el último partido.