Después de mucho meditarlo, pues creía que el poder realizar comentarios podría ser un forma más de involucrar al aficionado, he decidido suprimir la posibilidad de realizar comentarios en el blog. El motivo no es otro que el uso inapropiado que algunos "personajes" (pues no hay otra forma de calificarlos) han hecho de esta opción, utilizando los comentarios para realizar acusaciones y difamar contra personas concretas bajo el COBARDE escudo del anonimato sin dar así la opción de poder defenderse de dichas acusaciones a los afectados.
Lo siento por aquellos que utilizaban los comentarios para animar al equipo o simplemente para opinar con respeto sobre éste, pero seguro que estas personas seguirán animando en el campo que es donde más se les necesita.
De cualquier modo en el blog sigue habiendo una dirección de correo a la que pueden enviar su consultas o sugerencias y donde en la medida de lo posible serán atendidos, eso sí, debidamente identificados.
Desearíamos además que todas esas voces críticas anónimas diesen la cara en la Asamblea General de Socios y se presentasen como una alternativa, a la que con toda seguridad no encontrarían la oposición de la actual Junta Directiva que con enorme satisfacción les entregaría el testigo. Aunque mucho me temo que eso no va a ocurrir y a la Asamblea se seguirán pesentando las mismas personas de siempre, ya que los COBARDES nunca dan la cara.