domingo, 29 de noviembre de 2009

C.P. OLIVA 1 - U.D. TALAVERA 0

MERECIDÍSIMA Y CORTA VICTORIA DEL OLIVA QUE INCREÍBLEMENTE TUVO QUE ESPERAR AL MINUTO 89 PARA LOGRAR LA VICTORIA.
El portero visitante Flore, fue el gran protagonista de la tarde con hasta seis auténticos paradones.


GOL:

1-0: (Min:89) PINTO

Tarde muy fría en la que el Oliva encontró la recompensa a su trabajo y a su mejor juego con innumerables ocasiones de gol.

El Oliva logró tres puntos importantes para mantenerse en el bloque de la zona alta de la clasificación. Desde el principio se vio que el equipo buscaba la victoria mostrándose mejor plantado en el campo que el Talavera.

Así muy pronto llegó la primera gran oportunidad del partido, ya que en el minuto 8, David es objeto de penalty. Antonio fue el encargado del lanzamiento que se fue muy por encima de la portería de Flore.

A pesar de este contratiempo el Oliva seguía teniendo más control que el Talavera, y Antonio intentó desquitarse del penalty fallado con un fuerte disparo desde fuera del área al que responde perfectamente Flore con una gran parada.

David realizó un gran trabajo en el centro del campo

Fue otra vez Antonio en el minuto 27 el que después de un perfecto control volvió a disparar desde fuera del área para que de nuevo el portero visitante se luciese con otra gran parada en dos tiempos.El portero visitante Flore "volando" en el lanzamiento de Antonio.El guardameta se fue convirtiendo poco a poco en el protagonista del encuentro mostrándose muy seguro también en sus salidas.
Pero quizás la ocasión más clara de la primera mitad fue para Sergio, que después de una serie de rechaces se encontró con la pelota dentro del área pequeña y lanzó fuera ante un público que empezaba a desesperarse con tanta ocasión fallida.

El Talavera tan sólo se acercó con cierto peligro en un lanzamiento alto desde fuera del área después de un rechace, y sin embargo el Oliva en el minuto 42 volvió a tener otra buena oportunidad esta vez a pies de Pinto que se resolvió de igual manera, con una gran intervención del portero del Talavera.

Momento de la parada de Flore al disparo de Pinto.

El equipo se desesperaba y el gol no llegaba, y a punto estuvo además el Talavera de adelantarse casi al filo del descanso en una internada por la izquierda en la que Francisco se resbala y deja sólo al visitante Roberto. Sin embargo Fran aguantó perfectamente y salvó la situación robándole la pelota de los pies al delantero. Con esta ocasión del Talavera se llegaría prácticamente al descanso.

En la reanudación nada cambió, y ya en el primer minuto en un corner sacado hacia atrás para Francisco, éste saca un potentísimo disparo es contestado de la misma forma que en la primera parte por el portero visitante, con la enésima gran parada de la tarde.

Otra de las intervenciones de Flore a disparo de Antonio.
Poco después Antonio volvería a probar fortuna con un disparo desde dentro del área que vuelve a encontrar al portero.
Después vinieron unos minutos en los que el Oliva se empezó a impacientar y se lanzó al ataque corriendo a veces riesgos en defensa que el Talavera aprovechaba para montar algunas contras peligrosas. No obstante fue el Oliva el que en una contra llevada perfectamente por Francisco y Pinto, éste último, acaba estrellando el balón en el palo izquierdo.
Juanfri había entrado en el terreno de juego y se ponía toda la carne en el asador con un gran triplete ofensivo formado por Pinto, Juanfri y Caballo, y fue precisamente Caballo el que dejó de cabeza un gran balón para Pinto que esta vez sí pudo superar por alto al portero en su salida y lograr el tanto de la victoria casi en el último minuto del partido para poner la justicia en el marcador.
Secuencia de la alegría de Pinto y de todo el equipo con el gol de la victoria.
El equipo agradeció a la afición su apoyo en una tarde tan fría como la de este domingo.
Con esta victoria el Oliva se mantiene a la misma distancia de la cabeza, a tan sólo tres puntos y a la espera de recibir la semana próxima, de nuevo en casa, al E.F. Puebla de la Calzada en partido que se adelanta al sábado día 5 a las 4 de la tarde.