domingo, 6 de diciembre de 2009

C.P. OLIVA 4 - E.F. PUEBLA DE LA CALZADA 0

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA QUE COLOCA AL OLIVA EN SEGUNDA POSICIÓN.
La próxima jornada, importantísimo partido en Guadiana.


GOLES:
1-0: (Min. 10) ANTONIO
2-0: (Min. 72) ANTONIO (P)
3-0: (Min. 83) PINTO
4-0: (Min. 86) JUANFRI
Segundo partido en casa y segunda victoria del Oliva que consigue así enderezar en cierto modo el mal bagaje como local de las primeras jornadas, ya que como visitante es el más destacado de la categoría. Empezó bien el Oliva, con mucho más control y mejor posicionado que el Puebla, de ahí que la primera jugada de peligro llegase apenas cumplidos el minuto diez en el que Francisco a la salida de un córner saca un potente disparo que rechaza la defensa y el rechace que es recogido por Caballo también es despejado por el bosque de piernas de los defensores visitantes y se marcha a saque de esquina. Antonio saca el córner muy cerrado y con potencia y no sabemos si finalmente algún defensor llegó a peinar ligeramente el balón que finalmente se alojó en las redes del conjunto visitante. A raíz del tanto, el Oliva perdió algo de acierto en sus acciones y se equilibró un poco más la balanza del juego a pesar de que ninguno de los dos equipos gozase de ninguna oportunidad reseñable. El Puebla, sobre todo por lo corto del marcador, intentaba acercarse a la portería del Oliva, pero la solidez defensiva de la zaga local, ayer con Mario como improvisado central ante las bajas de Emilio y Beni, bastaba para no pasar apuros defensivos. Pero de igual modo el Oliva tampoco volvió a crear más peligro en esta primera mitad. En la segunda mitad más de lo mismo, el juego no terminaba de ser bueno, pero en defensa, sobre todo Mario y Titi se mostraban infranqueables, en el centro del campo Antonio desde la banda dirigía los ataques locales, y Caballo se complementaba bien con Pinto para que los defensores del Puebla tuviesen que mantenerse siempre alerta.

Ismael salió de nuevo en el once titular

Juanfri entró en el terreno de juego en sustitución de Ismael y pronto empezó a asociarse bien con Caballo y con Pinto, y fruto de una de esas conexiones llegó la jugada del penalti cometido sobre Caballo. El encargado del lanzamiento fue Antonio, que la semana pasada había fallado su lanzamiento, pero que en esta ocasión lanzó con maestría engañando por completo al meta Víctor.
Momento en el que Antonio consigue el 2-0 de penaltiEste gol acabó por completo con el Puebla que vio como se esfumaban todas sus opciones de lograr el empate, entre otras cosas porque no había gozado hasta el momento de ninguna ocasión de gol.
Jesús Méndez entró en sustitución de Sergio que se lesionó a la media hora de juego.
En el último cuarto de hora el Oliva volvió a ser claro dominador del partido, y sobre todo maximizó el rendimiento de sus llegadas al área. En el minuto 80 Ramón dobla por la izquierda a Antonio que el deja un buen balón para que saque con la izquierda un perfecto servicio al área, que un depredador del área como es Pinto, no desaprovecha y marca el 3-0 de un certero remate con el interior.

Y ya cuando el partido tocaba a su fin, Juanfri quiso sumarse a la fiesta goleadora y transformó un gran centro de Pinto desde la derecha en el definitivo 4-0 con un cabezazo marca de la casa.

Juanfri dedicó su gol a sus compañeros José Fernando y Beni que se encontraban en la grada, igual que Pinto dedicó el suyo a Emilio, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación esperando conocer pronto el alcance real de su lesión, que esperemos sea lo minimo posible.

La anécdota del partido la puso el asistente que sufrió una lesión momentánea de la que afortunadamente se recuperó poco después.

La próxima semana el Oliva tiene un difícil e importante compromiso en Guadiana en una jornada que también se adelanta al sábado a las 16:00 horas.

Esperamos que el equipo muestre su mejor cara en Guadiana y pueda traerse un buen resultado de la Vegas Bajas y que los lesionados del equipo, el último de ellos Sergio, se recuperen pronto y puedan seguir aportando al equipo.