
Y por si fuese poco, Jesús Gañán, entrenador del C.P. Oliva, tampoco podrá dirigir mañana al equipo, ya que se encuentra en cama aquejado de un fuerte proceso gripal, por lo que casi con toda seguridad el equipo será dirigido entre José Mari y Manuel Pérez (entrenador de los juveniles) que ya durante la semana ha sustituido a Jesús en los entrenamientos.
Evidentemente tampoco podrá estar Guerrero, al que el Comité de Competición ha ratificado su sanción de 11 partidos, desestimando el recurso presentado por el Club y dejando a éste con la consiguiente sensación de indefensión e impotencia propia de estos casos, en los que la palabra del árbitro pesa más que cualquier otra declaración, provenga de donde provenga.
Bajas muy importantes que sobre todo mermarán al equipo en el aspecto realizador, ya que tan sólo entre Juanfri, Pinto, Antonio y David, han conseguido 19 de los 23 goles que lleva el equipo hasta el momento. Por tanto nueve bajas con las que bien se podría hacer un auténtico equipazo. A pesar de ello el Oliva, que tendrá que completar la convocatoria con al menos tres juveniles, saldrá a por todas e intentará por todos los medios sacar un resultado positivo en Fuente de Cantos.