miércoles, 2 de enero de 2008

EL PASADO DÍA 29 SE CELEBRÓ LA CENA DE NAVIDAD DEL CLUB

La tradicional cena entre directivos y jugadores que se celebró en el Bar Rubio, transcurrió en un ambiente muy agradable, en el que hubo algunos momentos de especial buen humor.

Asistieron unas cuarenta personas aproximadamente, donde estuvo la plantilla al completo a excepción de David "Moro", que no pudo asistir por cuestiones personales. Por su parte la directiva también asistió casi por completo.

Los colores rojo y blanco de manteles y servilletas presidieron las mesas de directivos y jugadores.













Durante la cena se nos deleitó con varias "actuaciones musicales" por parte de Curro Pimienta y de Mario que hicieron disfrutar a los asistentes con sus interpretaciones de rancheras y canciones melódicas respectivamente.
--Curro con sombrero mejicano incluido, y Mario completamente entregados en sus interpretaciones.
Ambos recibieron entre risas la ovación de los asistentes que agradecieron así sus actuaciones y el buen humor demostrado.
Hubo también tiempo para agradecer a Maíco su labor durante tantos años dentro del Club, y desearle una pronta recuperación para que pueda acompañarnos de nuevo en los partidos del Oliva.
1.- Mai enseñando la placa entre aplausos. 2.- Miguel colaboró con Mai en la lectura del texto de la placa.
El buen ambiente y los cánticos se fueron apoderando de todos a medida que avanzaba la noche, y fruto de ese "optimismo"se corearon frases como "Es una cosa certera el Oliva va a tercera", que todos gritaron con una sonrisa en los labios.
Después de cenar, la directiva invitó a una copa en la barra, donde hubo tiempo para charlar y cambiar impresiones entre todos los asistentes en un ambiente muy relajado y cordial.
El presidente, el entrenador y los tres capitanes de la plantilla posaron para la cámara.

Esta semana tras unos días de fiesta, la plantilla vuelve a la actividad con los entrenamientos de preparación del próximo partido contra el C.D. Aburquerque, al que visitaremos el día de Reyes, con el deseo de Sus Majestades nos regalen los tres puntos.
El presidente en nombre del Club deseó a todos un Feliz Año 2008.