sábado, 29 de diciembre de 2007

HEMOS SOBREPASADO LAS 1.000 VISITAS

En apenas una semana desde que se abriese el Blog, se han sobrepasado las 1.000 visitas, lo que da a entender la buena acogida que ha tenido éste entre todos los aficionados.
Ayer viernes día 28 sobre las 21:15 horas se llegó a esta cifra redonda. Desde el pasado viernes día 21 en el que se abrió oficialmente el Blog, se han registrado una muy buena media de visitas al Blog. Visitas que han ido llegando de casi todos los rincones de España como así han quedado registrados, y con alguna visita desde fuera de nuestras fronteras, concretamente nos han visitado desde Uruguay, Francia, Bélgica, México y Alemania.
Aquí se puede apreciar el momento justo en el que el contador de visitas indica la visita nº 1.000, y también se pueden observar las banderas de los distintos países desde los que nos han visitado.
Esto nos anima a seguir trabajando en el Blog, e intentar mejorarlo cada día con la aportación de todos. Desde aquí queremos agradecer a todas y cada una de esas personas que han invertido un poco de su tiempo en visitar nuestro Blog y han hecho posible llegar en tan sólo una semana a la nada despreciable cifra de 1.000 visitantes.
GRACIAS A TODOS.