domingo, 13 de enero de 2008

A.D. LLERENENSE 3 - C.P. OLIVA 0

MAL PARTIDO Y DERROTA JUSTA ANTE EL LLERENENSE.
Foto del equipo que salió de inicio en el partido de LLerena
C.P. Oliva : Juangre º, Beni º, Ramón º, Borrachero º, Juan º, J. Fernando º, Mario º (70' Jose º), Abel *, Salguero º (45' Migue º), M.Barroso º (45' Dani º) y Jonathan *.

Arbitro: Fernández Donoso
Asistentes: Pino Sánchez y Espinal Tejada
No influyeron para nada en el resultado y estuvieron bien en líneas generales.

No estuvo bien el equipo en esta jornada, en el que se hizo un mal partido, y en el que el Llerenense, muy necesitado de puntos, puso todo lo que hay que poner en esas situaciones para sacar el partido adelante. Sin embargo durante los primeros veinticinco minutos y aun con el fuerte aire que soplaba en contra, el equipo estuvo bien plantado y muy serio, aunque bien es cierto que no se inquietó para nada la meta rival.
Y es aproximadamente sobre la mitad del primer tiempo cuando se empezó a romper el partido, cuando tras una falta en contra al borde del área, llegó el 1-o con un golazo del Llerena tras el saque directo de dicha falta, ante la que nada pudo hacer Juangre.
Cinco minutos más tarde y después de que Ramón se resbalase al ir a tapar la banda, una internada rival por la izquierda, termina en el pase de la muerte y tras golpear el balón en Beni se introduce en las redes, lo que supone el 2-0. Ya a falta de muy poco para finalizar la primera parte y tras intentar sacar una falta rápida en medio campo para sorprender, es sin embargo el Llerena quien roba el balón y realiza un contrataque que terminaría convirtiéndose en el definitivo 3-0 final.
Ya en la segunda parte y tras realizar los cambios de Migue y Dani, que entraron en sustitución de M.Barroso y Salguero, y a pesar de tener ahora el aire a favor, poco cambió el panorama. El Oliva lo intentó con mucho corazón, pero sin nada de acierto. A destacar un par de buenas paradas del portero local, sobre todo una tras disparo de Abel desde la frontal del área, en el rechace de un corner,y una falta sacada por Mario, después hubo poco más que reseñar, ya que el partido quedó visto para sentencia en los primeros cuarentaicinco minutos.
Si bien hay que decir que el equipo se presentó en Llerena con numerosas e importantes bajas como Juanfri, Caballo, Antonio, Davido Moro, Francis y Mau. Bajas que se notaron en exceso, no en vano, entre los cuatro primeros llevan 22 de los 33 goles del equipo. Aunque esto no es excusa y se debe pasar página cuanto antes, máxime cuando esta semana nos visita el líder, que por otra parte ha tenido un serio tropiezo en casa frente al Gran Maestre, perdiendo así su imbatibilidad, y por tanto vendrá con ganas de resarcirse de esta derrota.
Nosotros esperamos que se recuperen todas las bajas sufridas esta semana y poder afrontar con garantías este bonito duelo ante el Santa Marta el próximo domingo en Oliva.