miércoles, 23 de enero de 2008

EL SAN JORGE, PRÓXIMO RIVAL

El próximo domingo el Oliva se desplaza a San Jorge de Alor, para enfrentarse a uno de los equipos revelación de esta temporada. El San Jorge recién ascendido de Primera Regional, donde hizo una campaña espectacular, quedando invicto al final de la misma, se está mostrando este año intratable, sobre todo en su casa donde tan sólo ha cedido un empate y una derrota, habiendo recibido únicamente tres goles en contra. Esta temporada y con prácticamente el mismo bloque del año pasado y con alguna buena incorporación como la del ex-jugador del Sporting Villanueva Javi Morales, que aunque hace ya un par de jornadas que no está en el equipo, pues ha fichado por el Olivenza, si que le ha dado un gran rendimiento durante este periodo. Es la desgracia de los equipos modestos, que es muy difícil mantener en ellos a los buenos jugadores, pues no estamos en disposición de poder competir economicamente absolutamente con nadie. Aunque si siempre es para que el jugador mejore, pues al fin y al cabo bienvenido sea.

De todos modos el San Jorge, aprovechando la cercanía con Olivenza, enseguida ha intentado poner remedio a esta baja, y este martes ya ha entrenado con el equipo Rubén, un jugador de este equipo, que no estaba contando demasiado para el nuevo entrenador del Olivenza y que ha fichado por el San Jorge. Parece ser también que están a la espera de algún que otro jugador de Olivenza como puede ser el caso de Abraham. De todas formas, están realizando una magnifica temporada estando situados en la tercera posición de la tabla con 43 puntos y a tan sólo cinco del segundo clasificado.

Su entrenador en estos dos años Esteban Joaquín Rodríguez Márquez analizaba así el próximo enfrentamiento con el Oliva.

"Creo que va a ser un partido igualado, en el que los pequeños detalles pueden declinar el partido hacia un lado u otro, como ya ocurriese en el partido de ida en el que hubo mucha alternancia en el juego y al final ganó el equipo que menos errores cometió."

"Además el Oliva es un equipo perfectamente adaptado a la categoría y que está realizando una gran temporada acompañado por el buen trabajo que está haciendo su entrenador."

Por tanto se presenta un partido duro ante un rival muy difícil, aunque el Oliva demostró el domingo ante el Santa Marta que puede estar a la altura de cualquier equipo esta temporada, por lo que esperamos que el domingo se rompa la mala racha de los últimos tres partidos.