martes, 8 de octubre de 2013

C.P. OLIVA 4 - U.D. TALAVERA 1

LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA ARLEQUINADA.

LA U.D. TALAVERA PAGÓ LOS PLATOS ROTOS, EL C.P. OLIVA FUE MUY SUPERIOR Y CONSIGUIÓ LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE RAFA CALZADO Y LUISMI MATOS DE UNA MANERA MUY CONTUNDENTE.


GOLES:
0-1: JOSE LUIS (MIN.2)
1-1: JUANFRI (P) (MIN. 19)
1-2: ABEL (MIN. 32)
1-3: SERGIO GALLEGO (MIN. 53)
1-4: ABEL (MIN. 56)


ÁRBITRO:       D. CARRETERO GONZALEZ, CESAR
ASISTENTES: D. GORDILLO BARROSO, RAÚL
                          D. RIVERA BRAVO, FRANCISCO JAVIER

EL ENCUENTRO COMENZÓ CON UN GOL VISITANTE EN EL MINUTO 2, EL CP OLIVA EN LUGAR DE BAJAR LOS BRAZOS SACÓ SU GARRA Y SU JUEGO Y REMONTÓ ANTES DEL DESCANSO CON GOLES DE JUANFRI Y ABEL.
La afición arlequinada acudió al "Basilio Sánchez Núñez" dispuesta a ver ganar a su equipo por primera vez esta temporada. Tarde calurosa pero apetecible para la práctica del fútbol, a las 17:30hrs comenzó a rodar el cuero en un campo en buenas condiciones.
No pudo comenzar peor el encuentro ya que en el primer acercamiento visitante llegó el gol. Después de un saque de esquina y de varios remates en el segundo palo, ante la pasividad de los nuestros, el cuero acabó dentro de la red.
Aún así la afición confió en el equipo y continúo animando convencida de la remontada. El equipo se fue arriba y buscó el empate rápidamente. Tan solo dos minutos después llegó la respuesta; Abel remató de cabeza y estuvo muy cerca del gol. Poco después Vazquez sacó un córner cerrado que puso en serios aprietos al meta visitante que repelió ayudado por el travesaño. El Oliva dominaba y era cuestión de tiempo que llegara el empate. Iba a llegar desde los once metros, Sergio Gallego fue derribado dentro del área en un salto y el colegiado señaló los once metros. Juanfri que, ayer lucia el brazalete de capitán ante la ausencia de David Moro, transformaría con la frialdad que le caracteriza.
Los de Talavera no daban el partido por perdido y dispusieron de una ocasión en un centro al segundo palo donde nadie llegó al remate.
Sobre la media hora llegaría el primero de Abel, tras el lanzamiento de un córner desde la derecha nuestro delantero conecta de cabeza enviando a la red. En 30 minutos el Oliva le había dado la vuelta al marcador. En otro centro cerrado pudo caer el tercero pero unos centímetros hicieron que se llegara al descanso con el 2-1.

 Juanfri transformó el penalti consiguiendo la igualdad en el marcador.

 Kokó, Ramón, Titi, Beni y Pablo por delante formaron la linea defensiva.

 Abel consiguió un doblete y se sitúa como pichichi del equipo con tres goles.

TRAS LA REANUDACIÓN EL OLIVA FUE AÚN MÁS SUPERIOR, DOMINÓ LA POSESIÓN Y LAS OCASIONES SE SUCEDIERON. CON EL 3-1 JUGARON CON MÁS TRANQUILIDAD Y EL RESULTADO PUDO SER BASTANTE MÁS AMPLIO. Sergio Gallego, que volvía a la titularidad tras su lesión, consiguió el tercero y Abel cerró con el segundo de la tarde, tercero de la temporada.
Los rojiblancos no querían sufrir riesgos por lo que buscaron ampliar la ventaja desde el comienzo de la segunda parte. Fueron superiores en el centro del campo y se mostraron muy seguros en defensa.
A los 8 minutos llegaría el 3-1 que daba tranquilidad a jugadores y aficionados. Tras un saque de esquina botado desde la izquierda el portero despeja en aprietos y el balón le cae a Sergio Gallego que fusila la portería del UD Talavera sin dejarla caer. Gol que hacía justicia en el marcador y con nuestro jugador que ha sufrido una lesión durante toda la pretemporada. Abel tan solo esperó tres minutos para conseguir el cuarto, recoge un pase entre lineas, se planta frente al meta, levanta la cabeza y la coloca donde no puede llegar. Buen partido de nuestro delantero que además de marcar trabajó mucho.
 A partir de este momento el Oliva jugó muy cómodo, disfrutó en el campo e hizo disfrutar a los espectadores. Entraron Fran Gallego, Repi, Gonzalo y Miki de refresco cuajando unos buenos minutos.
Los nuestros seguían dominando el centro del campo con Pablo como "recogetodo" y Vazquez y Repi que asistian una y otra vez a las bandas que también se encontraban muy activas.Varios acrcamientos con peligro antes del final, destacamos un lanzamiento de Repi que se fue lamiendo la base del palo.
Hacía falta este partido para afrontar los siguientes con confianza.

Vazquez cuajó un excelente partido asistiendo a los hombres de ataque.

 Sergio Gallego, que salió en el once inicial, consiguió el 3-1.

Esperemos que esta sea la primera victoria de muchas esta temporada, el equipo se encuentra unido y va a luchar para estar lo más alto posible en la tabla. Sin duda la igualdad va a reinar en los encuentros de esta temporada y los equipos que mantengan el buen nivel hasta el final conseguirán los objetivos. Los detalles decantarán los resultados hacia un lado u otro pero hay que seguir trabajando para mantener nuestras opciones.
 El próximo escollo lo encontraremos en el vecino estadio de Fregenal de la Sierra, equipo que dirige el olivero Jesús Gañan y que ha conseguido cuatro empates en las cuatro primeras jornadas. Sin duda serán muy dificiles de batir en su campo pero viajamos con la ilusión de conseguirlo. El encuentro se jugará a las 17:30 hrs del Domingo. Suerte a los nuestros.