sábado, 13 de octubre de 2012

OLIVENZA F.C. 1 - C.P. OLIVA 0

EL OLIVENZA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS EN UN MAL PARTIDO SIN APENAS OCASIONES DE GOL. EL C.P. OLIVA NO TUVO SU DIA Y ACABÓ LOS 90 MINUTOS SIN MARCAR POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA. El Olivenza marcó el 1-0 a los 8 min. en una jugada aislada y eso fue suficiente para llevarse una victoria que necesitaban tras el mal comienzo liguero.

 GOLES:
1-0. CHICOTE ( MIN. 8)


ÁRBITRO:      D. SALCEDO PAMPANO
ASISTENTES: D. YELA MEDINA
                          D. ORTIZ GALLARDO


EL C.P. OLIVA REALIZÓ EL PEOR PARTIDO HASTA LA FECHA, NO DESPLEGÓ SU JUEGO EN TODO EL PARTIDO. LOS DE OLIVENZA TAMPOCO CREARON OCASIONES PERO SE ENCONTRARON CON UN GOL TEMPRANERO QUE LES IBA A BASTAR PARA CONSEGUIR LA VICTORIA.
Ambos conjuntos se pusieron de acuerdo para adelantar el partido de la sexta jornada al Viernes. A las 18:00 comenzó a rodar el cuero en el Municipal de Olivenza ante un buen número de espectadores de Oliva. Esta vez seguro que no volvieron contentos ya que asistieron a un duelo muy trabado y con muy pocas ocasiones de gol. El terreno de juego muy irregular imposibilitaba la circulación de balón por lo que se abusó de los balones largos.
Apenas habían transcurrido 8 min. de juego cuando Chicote adelantó a los locales en una de las pocas jugadas combinativas que realizó el equipo de casa. Un buen pase llegó dentro del área donde controlaron con el pecho y cedieron de cara a su goleador que envío el esférico a la red con mucha tranquilidad. 
A partir de este momento asistimos a una muy mala primera parte, ninguno de los dos conjuntos era capaz de trenzar jugadas y las imprecisiones en medio campo era la tónica general. A balón parado lo intentaron con balones colgados al área y disparos sin acierto. No utilizamos el juego por las bandas por lo que apenas llegamos con peligro a las inmediaciones del área oliventina. El gol solo podía llegar en algún fallo defensivo por alguna parte ya que el juego de ataque fue excaso. Cuando finalizaba esta primera mitad un jugador local hizo una entrada muy dura a Francis y vió la segunda amarilla que lo mandaba al vestuario antes de tiempo. La primera la había visto tras propinar un codazo a Juanfri en un salto de cabeza. Francis tuvo que quedarse fuera y fue sustituido por Antonio que ocupó el lateral en la reanudación. 

 Jony lo intentaba a balón parado ya que era muy complicado cambinar en medio campo.

Los locales también dispusieron de algún lanzamiento peligroso pero no estuvieron acertados en la ejecución.

EN LA SEGUNDA MITAD LOS DE OLIVA SALTARON AL CÉSPED CON UN JUGADOR MÁS Y CON LA ESPERANZA DE CAMBIAR EL RUMBO DEL PARTIDO Y DEL RESULTADO. NO IBAN A CONSEGUIRLO, AUNQUE DOMINARON LA POSESIÓN LA CIRCULACIÓN ERA MUY LENTA Y NO CREARON APENAS PELIGRO.
Con el 1-0 se llegó al final, resultado que les hacía mucha falta a los locales y que dejaba a los nuestros con muy mal sabor de boca.
Comenzó el C.P. Oliva con una ocasión clara de Jony, tras recoger un balón dentro del área el centrocampista se saca un fuerte disparo, pero éste muy centrado fue detenido por el meta. A los pocos minutos David Moro lo intenta con otro lanzamiento lejano que se va pegado al palo. Parecía que iba a cambiar lo acontecido en la primera mitad, pero solo fue un espejismo. 
Los locales se cerraron en su campo esperando una ocasión a la contra mientas los arlequinados dominaban la posesión pero no lograban ventaja a pesar de estar con un jugador más. En el 55' Jony pudo llevar la igualada tras un pase de Kiko pero su disparo cruzado se iba fuera por poco una vez más. 
El Oliva intentaba mantener el cuero en su poder y por momentos lo lograba pero el juego no tenía  velocidad por lo que el factor sorpresa estuvo ausente. Desde lejos lo iba a intentar otra vez David Moro, esta vez se fue alto por pocos centímetros. El empate no llegó aunque hubiese sido el marcador más justo.
El Olivenza tuvo una ocasión de sentenciar con otra jugada de Chicote que asiste a un compañero y este remata dentro del área sin potencia.Ramón muy atento y rápido como siempre pudo sacar el cuero cuando se encontraba en la línea de gol. El Oliva se quedaba sin tiempo, a los nuestros le entraban las prisas y utilizaron los balones colgados como recurso. A poco del final Ramiro tuvo en sus botas el empate, el balón le llegó muy cerca de la portería aunque escorado. Quizás se precipitó al rematar de primera y su remate se fue alto. En definitiva, se llegó al pitido final con la impotencia de los nuestros que no tuvieron su dia. Lo intentaron con esfuerzo pero no alcanzaron su juego.
FOTOS DEL PARTIDO:

A la espera de los resultados del Domingo, el C.P. Oliva ya piensa en su próximo partido en nuestro feudo frente a la U.C La Estrella. Otro partido complicadísimo, esperemos que con el apoyo de nuestra afición podamos sacar un buen resultado que nos de confianza para afrontar lo que viene. Los nuestros ya se han enfrentados a los equipos de la parte baja por lo que ahora vienen verdaderas batallas donde nadie dará nada por perdido. Confiamos en el equipo y afición para realizar un buen papel.