martes, 2 de octubre de 2012

40 ANIVERSARIO C.P. OLIVA

 ENTRADO EN LOS 40

En la temporada 2.011/12 el C.P. Oliva ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, ha registrado la mejor temporada de sus 40 años de historia.
            Cuando allá por el 10 de junio de 1.972 echaba a rodar el balón en el Estadio de la Gracia, nadie se imaginaba que estando el primer equipo en 1ª Regional, llegaría a jugar una promoción de ascenso a la 3ª División.
           
El Club Polideportivo Oliva debe estar orgulloso por la campaña realizada, no en vano todas sus categorías han firmado una excelente temporada que pasamos a resumir:

-          SENIOR. 3º Clasificado en la Regional Preferente, jugando la fase de ascenso a 3ª División y siendo eliminado por el Montehermoso. Muestra del nivel de nuestro grupo, es que el 1º y 2º clasificado han conseguido el ascenso a 3ª división, el Rácing Valverdeño y el C.D. Santa Marta.
-          JUVENILES. 7º Clasificado.
-          CADETES. 1º Clasificado, jugando la fase de ascenso y siendo eliminados por el Santa Isabel de Badajoz en eliminatoria a doble partido.
-          INFANTILES. 1º Clasificado, jugando la fase de ascenso y siendo eliminado por el Santa Teresa de Badajoz en eliminatoria a doble partido.

Además cabe destacar la consolidación de 4 equipos Alevines, 3 equipos de
Benjamines, 2 de Prebenjamines y un equipo femenino (mayores de 14 años), todos ellos en la disciplina de fútbol sala.

            Entrado en los cuarenta y habiendo alcanzado la madurez suficiente, el C.P. Oliva afronta la próxima temporada con el reto de repetir los logros obtenidos hasta ahora y por qué no, a estar algún año en tercera. Desde el club sabemos que son tiempos difíciles en los que económicamente cuesta mucho mantenerse, pero contando con el gran apoyo de socios y simpatizantes que tenemos, lo lograremos. Por eso desde aquí, queremos llamar la atención de toda la familia rojiblanca (Jugadores, socios entrenadores, aficionados, Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, etc) para que este año no decaiga y apoye mas que nunca a nuestro CUARENTÓN.

            Desde la Junta Directiva queremos desearos Muchas Felicidades jugadores mayores y pequeños por habernos hecho disfrutar tanto en esta excelente temporada e invitaros a que sigáis con el mismo ánimo para la próxima temporada.

                                                                                                                       José Luis Sánchez Golzalez
Junta Directiva del C.P. Oliva

Este articulo fue publicado en el libro de la Feria 2012 y hemos querido compartirlo de nuevo en nuestro blog.

EL C.P. OLIVA VESTIRÁ EN LA PRESENTE TEMPORADA UN POLO CONMEMORATIVO DEL CUARENTA ANIVERSARIO DEL CLUB. EL POLO HA SIDO CEDIDO POR LA EMPRESA CRISTIAN LAY A LA QUE DAMOS LAS GRACIAS