domingo, 27 de noviembre de 2011

C.D. CALAMONTE 0 - C.P. OLIVA 0

EL C.P. OLIVA NO PUEDE TRAERSE LOS TRES PUNTOS DEL MUNICIPAL DE CALAMONTE. A PESAR DE ELLO NO PERDEMOS LA TERCERA POSICIÓN EN LA TABLA. En un partido muy trabado, los nuestros no consiguen dominar con claridad ni materializar sus ocasiones, por lo que el marcador finalizó como comenzó el partido.


ÁRBITRO:
      D. SALCEDO PAMPANO
ASISTENTES: D. GONZALEZ UMBERT
                          D. TRUJILLO LÓPEZ




EL C.P. OLIVA SUMA OTRA JORNADA SIN PERDER Y AUNQUE NO SE CONSIGUEN LOS TRES PUNTOS, EL EQUIPO ARLEQUINADO CONTINÚA EN SU BUENA LÍNEA. 
Los rojiblancos volvieron a jugar en campo de tierra consiguiendo el mismo resultado que habían obtenido en su anterior partido en este terreno.Nuestro equipo se desplazó a Calamonte en la tarde del Domingo para jugar el penúltimo partido de esta primera vuelta. A las 16:00 Hrs comenzaba el encuentro en el campo municipal de esta población, campo de tierra al que, según los resultados obtenidos, no acaba de acostumbrarse el equipo de Oliva.
Comenzaban los nuestros con un once inicial con muchos cambios respecto al último partido por diferentes motivos, pero dispuestos a luchar por la victoria. Desde el principio se veía que no iba a ser un partido fácil, los locales peleaban cada situación y era muy complicado hacerse con la posesión del balón. A falta de control, los dos equipos se limitaban a lanzar balones aéreos muy complicados de controlar.
Los balones aéreos predominaron durante todo el encuentro.

Aunque los de Oliva intentaban bajar la pelota al suelo, no dominaban como nos tienen acostumbrados. La primera ocasión  llegó a balón parado; Antonio saca una falta directa que dirige perfectamente a la escuadra pero a la que el portero local responde de manera muy acertada. Éste a posteriori iba a ser el jugador del partido.
Ningún equipo se hacía con el dominio en el centro del campo y los locales se aplicaban con dureza, cometiendo muchas faltas que no dejaban desarrollar el juego de los nuestros. Cuando mediaba la primera mitad Pablo con un problema en su tobillo, tiene que ser sustituido. Nuestro defensa, que hasta ahora había jugado todos los minutos de la temporada, tiene que dejar su sitio a Mario. Éste sale al rectángulo de juego muy motivado tras cumplir con la injusta sanción con la que fue castigado en el partido ante La Estrella.
 El equipo de casa utiliza los balones largos para acercarse a la portería defendida por Fran. Así sobre la media hora dispone de su ocasión más clara; después de un lanzamiento lejano el balón se queda franco para su delantero pero no aprovecha para conseguir una ventaja que hubiera sido injusta. Cuando transcurría el minuto 40, Fran Gallego responde con el lanzamiento de una falta sacándose un disparo fuerte lejano y raso al que responde de nuevo el portero con un paradón. No sirvió para mover el marcador de
 0-0 con el que se llegó al descanso.
Banquillo con hombres importantes en la tarde del Domingo.

Pana jugó en punta pero no pudo materializar ninguna ocasión.

EN EL SEGUNDO TIEMPO EL C.P. OLIVA APRIETA MÁS PERO NO ES SUFICIENTE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA. Creamos las ocasiones más claras a balón parado pero el meta local respondió en toda ocasión con mucha destreza.
La segunda mitad comienza como empezó la primera, nadie domina el balón y el juego se reduce a lucha en el centro del campo. No se producen combinaciones, aunque los de Oliva siguen teniendo la iniciativa, ésta no es válida para llegar a la portería rival con peligro. Se preveía que el gol no iba a llegar a no ser que algún jugador se aprovechara de uno de los muchos rechaces que se producían. Los locales se beneficiaban de la permisión del árbitro, jugaban duro y cometían muchas faltas que no permitían al C.P. Oliva jugar como lo hace normalmente. El encuentro se reducía a segundas jugadas y el tiempo transcurría sin que ninguno de los dos equipos se acercara con verdadero peligro al área rival.
Dani Sánchez da entrada a Abel que sustituye a Sergio Fidalgo con el fin de crear más juego ofensivo. Cuando se alcanzaba el último cuarto de hora de partido éste dispone del lanzamiento de otra falta. La bota de forma ejemplar enviando de nuevo a la escuadra de la portería, pero era el día del portero local y no el de nuestros lanzadores, y  vuelve a detener convirtiéndose así en el hombre más destacado del partido. En ningún momento los nuestros se rinden y no pierden la esperanza hasta el pitido final. Lo intentan en los últimos minutos con más ímpetu pero el marcador no se mueve al final del partido. No siempre se puede ganar, el equipo muestra una buena actitud y se entrega en el campo por lo que desde aquí los felicitamos.
La expresión de Antonio nos muestra que las cosas no salían como querían.

El juego fue muy trabado en medio campo.

El C.P. Oliva se mantiene, a falta de un partido para concluir la primera vuelta, como tercer clasificado dentro del grupo que tiene acceso a jugar la liguilla de ascenso a tercera división. Aunque los equipos de cabeza se encuentran muy igualados, los nuestros pueden y quieren conseguir el objetivo. Para ello serán muy importantes los próximos dos partidos en el "Basilio Sánchez Núñez". El primero se disputará, tras el parón liguero, el Domingo 11 de Diciembre frente al líder C.D. Santa Marta que se está mostrando intratable y el siguiente fin de semana ante el C.D. Burguillos que se encuentra empatado a puntos con nosotros y que nos doblegó en su campo en el primer partido de esta temporada. Con el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de la grada se intentará conseguir, en estas citas tan importantes,  resultados favorables antes de finalizar el presente año.