jueves, 8 de diciembre de 2011

PRÓXIMO PARTIDO


Después del parón inusual que se ha producido el pasado fin de semana en el calendario de Preferente,  al C.P. Oliva le quedan dos importantísimas pruebas de fuego antes del paréntesis navideño.
Dada la reducción de equipos que se produjo en ésta categoría para la presente temporada, nuestros jugadores podrán disfrutar de un descanso de tres semanas a partir del dia 18 y hasta el primer partido del próximo año que se jugará el dia 8 de Enero. Pero nuestro equipo quiere dejar los deberes hechos, y para ello tiene pendiente dos enfrentamientos que, sin duda, serán transcendentales para el devenir de la clasificación. En primer lugar, medirá fuerzas ,en el último partido de la primera vuelta, ante el C.D.Santa Marta, equipo recién descendido que se encuentra en la cabeza de la tabla y que tiene el objetivo de volver a tercera lo antes posible. El líder manifiesta cada jornada que se trata de un grupo muy serio y eficaz. Sus números lo avalan, puesto que de los 14 partidos que van hasta la fecha, sólo ha dejado escapar 7 puntos en una sola derrota y dos empates. Los nuestros tienen este Domingo, en el "Basilio Sánchez Núñez" la oportunidad de demostrar que no son peores que ningún equipo de la categoría, por lo que saldrán al campo con toda la ambición posible y con la esperanza de conseguir la victoria que daría una alegría a nuestra afición.
El siguiente fin de semana se disputará, también en nuestro feudo, el partido ante el C.D. Burguillos, los rojinegros se encuentran empatados a puntos y fueron muy superiores a nosotros en el primer partido de liga en su campo.
Ya en el 2012 el C.P. Oliva se estrenará en el campo del R.C.P. Valverdeño, segundo clasificado, que se llevó los tres puntos de nuestro campo y que también se está mostrando intratable.

Éstos son los números de los equipo de la cabeza de la tabla:
 Pos
Equipo
Ptos
Ju
Ga
Em
Pe
Gf
Gc
 1
2
1
 2
1
2
 3
8
2
4
 4
8
2
4
 5
8
1
5
                     6
7
1
6
En definitiva, en los próximos partidos el C.P. Oliva se va a jugar gran parte de las opciones de esta temporada, por lo que animamos a jugadores, técnicos, afición, etc... a seguir con las mismas ganas e ilusión de principios de temporada para poder conseguir el objetivo de jugar la liguilla de ascenso, algo que sería muy bonito para nuestra población.