David, aun cuando no ha estado en su mejor forma, siempre lo ha dado todo en el terreno de juego, siendo además un jugador de una polivalencia total que puede presumir de haber jugado en el Oliva en absolutamente todas las posiciones del campo y rindiendo a buen nivel en todas ellas, y eso es algo que muy pocos pueden decir.
Con David iniciamos una ronda de entrevistas que prentendemos extender a toda la plantilla y a otras personas relacionadas con el club.
Esto fue lo que nos contó David.
1- ¿Cómo ves la situación del equipo de cara a este final de temporada?
En la situación que estamos ahora mismo nunca ha estado el Oliva, por eso tenemos que apretarnos los cinturones, debemos confiar mas en nosotros para que el equipo coja espíritu ganador y pensar que le podemos vencer a cualquier equipo. Hay que darlo todo. Creo que cuando se recupere los compañeros lesionAdos la situación del equipo mejorara, por eso quiero animarlos a que se unan cuanto antes.
2- Qué crees que nos hace falta mejorar en casa?
Lo primero es salir al campo con la misma concentración que salimos fuera, porque nos pensamos que ganar en casa es mas fácil y esta comprobado que juegues donde juegues y contra el rival que sea es igual de difícil la victoria, no por ello debemos de salir mas relajados.
3- ¿Piensas que llegaremos al final de temporada con opciones de ascender?
Si, la esperanza nunca se pierde. Por que no llegar a ascender, a las alturas que estamos la segunda posición no es una casualidad.... y si seguimos así, PODEMOS, PODEMOS SIIIIIIII!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!
4- ¿Qué le dirías a los aficionados del Oliva para animarles a apoyar al equipo?
Agradecerles el apoyo que nos dan haga frío, llueva …. y que si nosotros tenemos que creérnoslo, ellos también tienen que empezar a creérselo. Aunque no lo parezca, su apoyo te da fuerzas para seguir adelante. Ahora mas que nunca los necesitamos, por ello les animo a que vayan cada domingo y nos apoyen mas si cabe.
5- Cómo te encuentras dentro del equipo y del Club?
Muy bien, hay un ambiente inmejorable (tanto con los compañeros como con el mister) que es lo mas importante para que el equipo vaya así. Me encuentro como en casa después de varios años en el club. Durante estos años y gracias al club por luchar para que podamos jugar aquí, y haya fútbol en Oliva, me llevo amigos para toda la vida.
Quiero dar las gracias a la directiva que cada vez son menos, pero con mas ilusión, y sin ellos estos momentos no existirían y no habría fútbol, y los pequeños, que es el futuro del Oliva no podrían seguir jugando después.
Quería también desde aquí pedir un esfuerzo al Ayuntamiento para ver si hacen todo lo posible para que se pueda inaugurar el campo de césped artificial cuanto antes, para poder entrenar con normalidad, que por culpa del tiempo que estamos teniendo, ningún equipo estamos entrenando adecuadamente y por eso tiene más mérito la posición que ocupamos en la tabla.