EMPATE EN OTRO PARTIDO CON EL CAMPO EMBARRADO
Hay que remontarse al mes de noviembre para recordar un partido con el campo en buen estado y sin agua, algo que está desluciendo mucho la mayor parte de los encuentros. 
GOLES:
0-1: (Min.30) ISMAEL
1-1: (Min. 40) JUANFRI (P)
El partido en si no tuvo demasiada historia y resultó mucho menos interesante de lo que cabía esperar entre dos equipos que se jugaban mucho. Aunque evidentemente gran culpa de que no se viese mejor espectáculo fue del estado del terreno de juego, que una semana más, y ya van muchas, se encontraba totalmente embarrado, dificultando en gran medida un juego más fluido.
El Oliva apretó un poco más, aunque fuese a base de ímpetu, y diez minutos después del gol del Monesterio llegó el penalti que propició el empate en un agarrón del defensa visitante Joserra que el colegiado señaló sin dudarlo. Juanfri fue el encargado de marcar el penalti no sin cierto suspense, ya que el portero le adivinó la intención y llegó a tocar el balón.
Poco más ocurrió antes del descanso.
En la reanudación tampoco cambió demasiado, el campo cada vez se encontraba en peor estado y el juego se hacía espeso y sin jugadas dignas de mención. Mucha pelea en el centro del campo donde Caballo batalló lo indecible y desde donde era casi imposible realizar un buen pase largo.
E igual que ocurriese en la primera mitad, en apenas diez minutos se concentraron las dos acciones más peligrosas, una por bando, que no acabaron en gol por muy poco. Fue primero el Monesterio el que tuvo la suya, en un error de marcaje dentro del área que terminó rematando un delantero visitante casi a bocajarro y al que Fran respondió con una excelente parada.
Quedan aún muchas jornadas y cada partido va a ser muy difícil como demuestran semana tras semana los resultados que se van produciendo. El Oliva tiene esta semana ante sí un partido tremendamente complicado, pero que son de los que gustan jugar a cualquier jugador, por lo que esperamos que el próximo domingo el equipo vuelva a mostrar su mejor versión y salga decidido a lograr un buen resultado en casa del líder, el Díter Zafra, un partido que se jugará el domingo a las 17:00 horas.