viernes, 4 de septiembre de 2009

EL C.P. OLIVA JUEGA SU PRIMER PARTIDO OFICIAL ANTE EL CAMPANARIO

El Oliva abrirá la nueva temporada en su estadio ante un recién ascendido como es el Campanario, el cual viene a sustituir al Imperio B, que la semana antes de iniciar la competición comunicó a la Federación su renuncia.
Jesús Gañán intentará concienciar a sus jugadores de la importancia de este partido para buscar una nueva victoria, lo que supondría un gran inicio de temporada. Estos primeros puntos son muy importantes y el objetivo no es otro que intentar sumar en cada partido.
El partido se disputará el domingo día 6, a las 19:00 horas, y teniendo en cuenta que este fin de semana no hay liga de primera división, no hay excusa posible para no asistir al estreno del equipo en casa.
CAMPAÑA DE SOCIOS 2009/10
Recordamos que pueden retirar su abonos en taquilla, donde pediríamos que se abonase como mínimo el 50% de este para poder ir haciendo frente a los números gastos que conlleva el inicio de la competición. El precio de los abonos sigue siendo el mismo de la temporada anterior: 30 €, un precio que consideramos más que asequible para todos los bolsillos. El objetivo de la directiva es aumentar el número de socios de la campaña anterior.

SORTEO DE CAMISETAS OFICIALES
Por otra parte recordamos que aún quedan papeletas del estupendo sorteo de las camisetas oficiales del Real Betis, Selección Extremeña, Sevilla F.C. y F.C. Barcelona. Las dos últimas tienen el gran valor añadido de que esta firmadas por los jugadores de ambas primeras plantillas. Desde aquí agradecemos enormemente la colaboración de los cuatro equipos con la donación de sus respectivas camisetas, y especialmente a F.C. Barcelona y Sevilla F.C. por haber dedicado parte de su tiempo a la firma de estas camisetas.

Segunda equipación del Real Betis Balompié

Camiseta de la Selección Extremeña

Las camisetas de Barcelona y Sevilla, tienen un enorme valor, ya que no es nada sencillo conseguir una de ellas firmadas. En el caso del F.C. Barcelona agradecemos especialmente la mediación de F. Javier García Pimienta. Y en cuanto a la del Sevilla, se da la circunstancia según nos comentaron miembros del club, que no se firma una camiseta ni un balón desde hace más de siete años, y que se ha hecho una excepción con el C.P. Oliva, lo que sin duda es todo un alago y una enorme satisfacción para nosotros, que por supuesto agradecemos enormemente.

Segunda equipación del Sevilla F.C., que fue solicitada al club por ser muy parecida a la del Oliva, firmada por jugadores como Palop, Jesús Navas, Luis Fabiano, etc.
Equipación del F.C. Barcelona firmada por Valdés, Xavi, Iniesta, Mesi, Alves, etc.

Todas estas equipaciones pueden ser tuyas por tan sólo 1 €.

Date prisa quedan pocas papeletas.