lunes, 14 de septiembre de 2009

C.P. ALBURQUERQUE 0 - C.P. OLIVA 2

TRES DE TRES. EL OLIVA FIRMA ASÍ EL MEJOR INICIO DE TEMPORADA DE SU HISTORIA EN PREFERENTE.
GOLES:
1-0:
(Min. 28) JUANFRI
2-0: (Min. 36) JUANFRI
El Oliva se mostró muy serio en defensa y pudo sentenciar el partido a la contra en la segunda mitad.
Juanfri fue el protagonista del partido con sus dos goles.
El Oliva consiguió ayer en Alburquerque su tercera victoria consecutiva y consigue así el mejor arranque liguero de su historia en Regional Preferente. Los dos goles del partido de ayer fueron obra de Juanfri. Con esta victoria el Oliva se coloca en la cabeza de la clasificación empatado con nueve puntos con Montijo y Atlco. San José, que precisamente será el rival del C.P. Oliva la próxima semana en casa.
El partido comenzó con un periodo de tanteo entre los dos equipo, para adaptarse al terreno y ver las fuerzas del rival. No había un juego fluido y así las ocasiones provenían de lanzamientos de faltas, corners o balones largos por parte de los dos equipos. Hasta que en una de estas faltas escorada a la derecha aproximadamente a la media hora de juego, Antonio colgó un balón perfectamente al área local y Juanfri con un desmarque al punto de penalty remató de cabeza a la red el 0-1.
Momento justo en el que Antonio se dispone a sacar la falta que Juanfri convertiría en el 0-1.
Poco después en otra jugada calcada y con los mismos protagonistas, Antonio sacando y Juanfri esta vez en el segundo palo y de nuevo de cabeza establecía el 0-2. Antes de finalizar esta primera mitad el Oliva pudo sentenciar con un tiro cruzado de Pinto.
Celebración de los jugadores del Oliva
Ya en la 2ª mitad el Alburquerque intentaba acortar distancias, pero un Oliva muy seguro atrás y bien colocado, cortaba todos sus intentos y además salía a la contra con mucho peligro. Jonathan y Abel que entraron de refresco a mediados de la segunda parte tuvieron sus ocasiones claras para marcar, así Jonathan al contragolpe lanzó al travesaño desde fuera del área y Abel en otra jugada remató de cabeza lamiendo el poste. Otras ocasiones fueron un lanzamiento al poste del incansable Antonio y otro remate de cabeza de Sergio. Por parte del Alburquerque sólo destacar una jugada embarullada dentro del área que finalmente sacó la zaga olivera. Destacar la labor de todo el equipo y el apoyo de los pocos aficionados desplazados.

La próxima jornada nos enfrentamos al San José que al igual que nosotros ha conseguido tres victorias en sus tres primeros partidos. Se trata por tanto de un partido muy interesante, en el que el Oliva debe seguir demostrando la seriedad que ha transmitido en estos tres primeras jornadas.