lunes, 28 de septiembre de 2009

C.F. EXTREMADURA 0 - C.P. OLIVA 4

CONTUNDENTE VICTORIA CON DOS PARTES BIEN DISTINTAS.
La primera fue bastante gris y en la segunda el dominio fue casi total.

GOLES:
0-1: (Min. 40) PINTO
0-2: (Min. 46) ABEL
0-3: (Min. 70) ISMAEL
0-4: (Min. 83) ISMAEL

El Oliva logró una importante y contundente victoria ante un rival que sólo aguantó hasta recibir el primer gol.

No fue uno de los mejores partidos del Oliva a pesar de la goleada, pero tampoco debemos restarle mérito al resultado, ya que no es fácil marcar cuatro goles fuera de casa.
En la primera parte el juego fue muy espeso, sin profundidad por parte de ninguno de los dos equipos, y sin que el Oliva consiguiese templar un poco y enlazar jugadas de peligro. Tan sólo pudimos ver alguna que otra jugada individual y poco más.
En cuanto a ocasiones de gol, la única de toda la primera parte a excepción del gol, fue para Juanfri que disparó muy cruzado después de una buena jugada colectiva por la izquierda.

La actitud de la escasa afición del C.F. Extremadura es de admirar dada la situación del equipo.
El Oliva no terminaba de demostrar su superioridad ante un Extremadura muy voluntarioso, hasta que en el minuto cuarenta, un saque largo de Fran, sorprende a la defensa local que "se lo traga" y Pinto mucho más listo se aprovecha de la situación y después de controlar bien se planta solo ante el portero y lo supera con tranquilidad logrando el 0-1. Pinto en el momento de lograr su gol.
Antes del descanso el Extremadura lanzó una falta directa que tocó el larguero de la portería defendida por Fran que había cubierto bien el disparo. Y con esto se llegó prácticamente al descanso.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor, ya que en el primer minuto, Abel que había sustituido a Pinto en el descanso, logró el 0-2 en una jugada que nace también en las botas de Fran con un saque en largo que Juanfri peina y Abel marchándose en velocidad, cruza el balón perfectamente ante la salida del portero.
Abel recibe la felicitación de Antonio después de su gol.
Era el primer balón que tocaba Abel y con él consiguió el 0-2, y un minuto después en su segundo balón, se lesionaba después que un defensor estrellase su despeje en su brazo izquierdo, el mismo que le tuvo apartado de los terrenos durante los últimos meses de la temporada anterior. Apenas tres minutos después, tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su lugar a Ismael. Después de acudir a los servicios de urgencias, parece ser que Abel puede volver a tener dañado el mismo hueso de su brazo izquierdo que la temporada anterior y deberá esperar quince días para confirmar el alcance de la lesión. Desde aquí le deseamos una pronta y total recuperación.
La entrada de Ismael también resultaría providencial a la postre.
Entre medias de todo esto, el Extremadura tuvo la que fue la única y mejor oportunidad de todo el partido con un balón suelto dentro del área que finalmente rematan inocentemente a las manos de Fran. Ahí se acabó todo el bagaje ofensivo del Extremadura si no lo había hecho ya antes. En el minuto 68 Juanfri se plantó solo ante el portero al que no pudo superar después de un buen pase en profundidad de Ismael. Y sería este mismo, Ismael el que lograría el 0-3 aprovechando el rechace del portero que no pudo blocar un fuerte disparo escorado de Antonio.
Apenas cinco minutos después y tras un saque de esquina, Juanfri falla un remate de cabeza con todo a su favor y de esos de los que no suele perdonar nunca.Sergio realizó un buen trabajo en medio campo, sobre todo en la segunda mitad.
Y tuvo que ser Ismael que desde su entrada se mostró muy incisivo el que lograse cerrar la goleada y el segundo de su cuenta con una gran jugada individual en la que se fue de tres contrarios para batir finalmente al portero con un disparo desde dentro del área.
Ismael se estrenó con un "doblete"
Por lo tanto tres puntos que sirven para olvidar la derrota de la pasada semana y afrontar con optimismo el próximo enfrentamiento en casa ante la U.D. Montijo que se jugará el domingo a las 17:00 horas.