lunes, 28 de abril de 2008

C.P. MONESTERIO 3 - C.P. OLIVA 1

DERROTA QUE DE MOMENTO NO AFECTA A LA POSICIÓN EN LA TABLA QUE SE COMPRIME AUN MÁS EN LA ZONA MEDIA.El Oliva se presentó en Monesterio de nuevo con numerosas bajas, no pudiendo ni completar la convocatoria, por lo que Macarro sólo pudo disponer de 14 jugadores incluido el portero reserva.

Sigue la mala racha del Oliva fuera de casa, pues hace bastante tiempo que no se gana fuera. Esta vez el equipo viajaba a Monesterio un rival que lucha junto con el Oliva y otros equipos por la 5ª a la 8ª plaza. El campo estaba muy bien además era bastante grande, por lo que a priori se podría tocar el balón más fácil que en otras ocasiones.
---------------Imagen del partido de la primera vuelta---------------
El partido para el Oliva no comenzó hasta que aproximadamente en el minuto 15 le marcaron el primer gol, ya que parece que le tienen que marcar un gol para despertarse. El gol vino en un mal entendido de los centrales Juan y Ramón pues ambos jugadores se estorbaron para despejar un balón de cabeza y ninguno le dio lo que dejó franco al delantero para que marcase el 1-0. A partir de ese momento el Oliva se metió más en el partido y creo varias oportunidades de marcar, la más clara fue una falta botada por Antonio que Jonathan remató a bocajarro en el segundo palo (muy parecido a su gol contra el Imperio) y el portero detuvo en la misma linea de gol. El encuentro seguía sin tener un dominador claro y las jugadas de peligro se producían en ambas áreas pero eran más claras las del Oliva, como un potente disparo de Antonio en un falta, balón que se pasea por el área del Monesterio, un pase atrás de Jonathan que no llega Juanfri por poco y varios remates tras saques de corners. Así terminó la primera parte, parecía que podría llegar el empate. Pero nada más lejos de la realidad, el Monesterio salio enchufado los 15 primeros minutos, sabiendo que podría sentenciar el partido, y así fue en dos jugadas en las que el delantero se quedó de nuevo solo ante Pastelero que no pudo hacer mucho por detener los disparos que se convertirían respectivamente en el segundo y tercer gol del del C.P. Monesterio.
--------Esta vez la victoria se la llevó el Monesterio ---------
De ahí al final destacar que el Oliva introdujo varios cambios así como el Monesterio, ambos por diferentes motivos, incluso el juvenil Sergio Matos, habitual portero reserva en las últimas jornadas tuvo que entrar como jugador por las lesiones de Fran y Ramón. Y por último faltando un par de minutos llegó el único gol del Oliva, tras un buen pase en profundidad de Abel para Salguero que este al ver la salida del portero disparo por bajo y el balón entro lentamente en la portería local. Próximo encuentro será ante el Montijo en casa, que corresponde a la 36ª jornada de liga.
Queremos aprovechar desde aquí para felicitar al C.D. Santa Marta que ya es matemáticamente campeón de liga y por tanto nuevo equipo de 3ª División para la temporada que viene. El Santa Marta se impuso a la U.D. Badajoz por 2-0, una U.D. Badajoz, que tan sólo necesita un punto para asegurarse la segunda plaza que le de acceso a jugar la promoción de ascenso.
El Santa Marta desde el principio ha demostrado una gran superioridad a todos los demás equipos, contando con una excelente plantilla que le ha hecho alcanzar unos números espectaculares.
Enhorabuena a jugadores (especialmente a Jesús), técnicos, directiva, afición.