domingo, 4 de mayo de 2008

C.P. OLIVA 3 - C.D. MONTIJO 0

OTRA VICTORIA POR 3-0 EN CASA.
GOLES:
1-0 (Min. 10) MARIO

2-0 (Min. 60) ABEL

3-0 (Min. 70) MIGUEL BARROSO

El Oliva que parece crecerse en casa ante las dificultades, logra la victoria sin poder completar de nuevo la convocatoria.

Una semana más se sucedían las dificultades para completar la lista de convocados, y para colmo de males Antonio se resintió en el calentamiento de las molestias que viene arrastrando durante toda la temporada. Así pues en el banquillo quedaron dos jugadores de campo y Sergio como portero reserva.

El partido en sí, comenzó con el Oliva muy concentrado y el Montijo jugando también con mucho desparpajo. Pero muy pronto llegaría el primer gol del Oliva y con él cambiaría totalmente la tónica del partido. Falta directa que lanza Abel en la frontal del área, el portero no puede atrapara tras botar en el césped y Mario de cabeza remacha a la red. El gol espoleó al Montijo que mostró durante los siguiente media hora su mejor cara, y el Oliva se encogió y dio un paso atrás y aunque siguió gozando de buenas oportunidades fue el Montijo el que dominó el resto de la primera parte. Mario dispuso de un tiro dentro del área que se le fue alto, y a Salguero le sacaron un balón bajo palos después de que Abel le diese un buen pase en profundidad. A la salida del corner provocado por esta jugada, el Montijo montó una contra de libro que terminó con un empalme en el segundo palo que no encontró portería. Poco más cabe destacar de la primera mitad.

Momento justo en el que Mario se dispone a cabezear el 1-0
En el inicio de la segunda parecía que todo seguía igual, el Montijo sacó una falta ensayada cercana al corner que terminó con un buen disparo que despejó perfectamente Pastelero, el rechace terminó con un tiro al larguero por parte del Montijo. Pocos minutos después de nuevo tuvo que emplearse a fondo Pastelero para despejar, otra vez con el pie, una buena oportunidad del Montijo a la contra.
Pero todo cambió con el segundo gol del Oliva en el minuto 60, Juanfri recoge el rechace de nuestra defensa, y con la defensa rival muy adelantada, da un pase preciso para Abel que en velocidad se planta solo ante el portero, al que dribla, y tras escorarse un poco, con mucha sangre fría y con los defensores ya situados bajo los palos, lanza y marca el 2-0. Ahí se acabó el Montijo y el partido.
Diez minutos después llegaría la sentencia por medio de Miguel Barroso que en el descanso había sustituido a Jonathan. Abel presiona al lateral y logra robarle el balón, se va hasta la línea de fondo y desde allí da un pase hacia atrás que recoge Miguel Barroso, que desde dentro del área coloca muy bien el balón casi en la escuadra derecha del portero.
Abel cuajó un buen encuentro, marcó un gol y participó activamente en los otros dos.
Los últimos veinte minutos casi le sobraron al partido, aunque hubo tiempo para que Juanfri dispusiese también de un mano a mano con el portero que sin embargo desaprovechó.
Clara oportunidad para Juanfri.
Lo más positivo el resultado, en un partido con poco ambiente en las gradas por la celebración de las Comuniones en Oliva. La próxima semana en jornada adelantada al sábado, el Oliva se desplaza a Almendralejo para enfrentarse al C.F. Extremadura que se encuentra en una situación más que límite en la clasificación.