lunes, 14 de abril de 2008

C.D. SAN SERVÁN 1 - C.P. OLIVA 0

DERROTA POR LA MÍNIMA Y BAJÓN EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN.GOL:
1-0: Jesús
Seguimos inmersos en la minicrisis de juego y resultados de las últimas jornadas.
Segunda derrota consecutiva del CP Oliva, esta vez lejos de casa por un tanto a cero. La primera parte el equipo de Macarro tuvo el aire a favor, lo que facilitó las tareas defensivas, aunque a la hora de atacar pasaba lo contrario, que los balones se los llevaba el aire y salían disparados nada mas tocar la tierra. Esta primera mitad estuvo muy igualada entre ambos equipos, el San Servan quería tocar más el balón y el C.P. Oliva intentaba salir a la contra tras robos de balones en medio campo. Así la mejor ocasión de la primera parte fue de Abel, tras un fallo de la defensa local que robó Juanfri y éste tras la carrera dejó el balón atrás para que Abel lanzase rozando el poste.
----------------Abel gozó de una buena oportunidad---------------
Toda esta primera parte fue de mucha lucha y era el equipo local quien intentaba con mas constancia marcar el primer gol, ya que tuvieron varias ocasiones con lanzamientos lejanos que Pastelero detenía sin muchos problemas.
Antes de terminar la primera mitad el Oliva pudo marcar, en esta ocasión por mediación de Salguero, tras buen pase de Juanfri en profundidad. No llegó a ser gol ya que Salguero no pilló bien el balón a la hora del golpeo pues el balón venía botando.
Salguero, que salió de titular, dispuso de otra buena ocasión de gol.
La segunda mitad tuvo dos partes bien diferentes, una hasta que el San Serván marcó el 1-0, y la otra de el gol en adelante. La jugada del gol fue de lo más tonta, fue un pase en profundidad desde el medio campo al delantero y sin que lo tocase nadie entró al fondo de la portería tras indecisión de todos, delantero, defensa y portero.
Antes del gol el equipo local tuvo una clarísima ocasión de gol dentro del área que paro bien Pastelero. Una vez el San Serván se puso por delante, el Oliva intentó buscar el empate introduciendo cambios en el equipo y a la vez variando la posición de éstos en el campo. Juan se fue de delantero centro tras expulsión por doble amarilla de un jugador local cuando faltaban unos 8 minutos.
Jonathan reapareció este domingo tras más de dos meses de baja.
Por destacar algo de peligro en esta segunda mitad, podríamos nombrar una falta lanzada por Juanfri que el portero detuvo sin excesivos problemas. Incluso antes de finalizar el partido el equipo local pudo haber ampliado la cuenta, pero por fortuna no tenían la puntería afinada, aunque el gol conseguido fue suficiente para doblegar al Oliva que deberá hacer un esfuerzo para mejorar en las seis jornadas que restan e intentar así finalizar la temporada entre los puestos que ha ocupado durante casi todo el campeonato, del 5º al 7º.
Esta semana hablaremos con José Antonio Macarro, entrenador del C.P. Oliva y publicaremos una entrevista con el máximo responsable de la plantilla, en la que trataremos entre otras cosas, de analizar el porqué del bajón del equipo en esta segunda vuelta.
La próxima jornada será en casa en partido adelantado al sábado 19 ante el Imperio de Mérida B.