viernes, 14 de marzo de 2008

ESTA SEMANA NUEVO HORARIO DE PARTIDO: LAS 12 DE LA MAÑANA

Esta semana con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, en el que la representación de la Pasión Viviente comienza a la 19 horas, el Club estimó oportuno cambiar el horario habitual del partido, para facilitar así a todos los aficionados la asistencia a ambos eventos.
Por lo tanto jornada matinal de fútbol en la que esperamos disfrutar de un buen encuentro y que podremos acompañar con unas "pancetitas", que a esa hora seguro que entran muy bien.
En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, seguimos con la plaga de lesiones que ultimamente viene castigando al equipo, esta semana se han unido a la enfermería David Moro, Borrachero, Juangre y José Fernando, con lo que sumado a las de Juanfri, Jonathan y Miguel, hacen un total de siete bajas. En el capitulo de altas tenemos a Joseli, recuperado ya de su proceso gripal y Caballo que ya cumplió su partido de sanción, además de algunos juveniles como Sergio y Fran que completaran la convocatoria.

Desde el partido contra el Santa Marta en el cual se tomó esta foto, y en la que toda la plantilla estaba disponible, se han ido sucediendo las continuas bajas (con una cruz) que han ido copando la enfermería del equipo.

De todos modos y a pesar de las numerosas bajas confiamos en que podamos llevarnos la victoria, algo que sería muy importante teniendo en cuenta que la siguiente jornada también la disputaremos en casa ante el Gévora que actualmente cierra la clasificación. Dicho encuentro debido también a la Semana Santa se adelantará al Jueves Santo a las 17 horas, por eso este encuentro ante el Gran Maestre es de vital importancia, ya que de ganarlo, daría la posibilidad de sumar seis puntos consecutivos que nos podrían dar un buen empujón en la clasificación. Pero no podemos adelantar acontecimientos y debemos centrarnos primero en el Gran Maestre, que como ya comentamos en la crónica anterior, es un conjunto que va a más y que es el único equipo que ha logrado ganar a domicilio a los dos primeros clasificados, lo que le hace aun más temible fuera de casa.