lunes, 17 de marzo de 2008

C.P. OLIVA 0 - C.P. GRAN MAESTRE 0

REPARTO DE PUNTOS EN UN PARTIDO EN EL QUE AMBOS EQUIPOS EMPATARON EN CASI TODO. Arbitro: Rodriguez Nuñez
Asistentes: Franco Méndez y Arias Gómez

Se escaparon dos puntos del estadio Basilio Sánchez ante un conjunto muy serio y bien plantado.

Mañana espléndida para la práctica del fútbol, campo en buenas condiciones y buena entrada, pero a pesar de que todo era favorable para disfrutar de un buen partido, éste no estuvo a la altura de las circunstancias.
------------------------------Balón dividido---------------------------
Comenzó el encuentro con mucho respeto por parte de ambos equipos, y aunque los dos buscaron continuamente el ataque, casi siempre se impusieron las defensas a las delanteras, por lo que no se contemplaron muchas ocasiones claras de gol. La primera no llegó hasta el minuto 15, y corrió a cargo de Joseli, que tras un disparo fallido de Caballo, el balón le cae en los pies e intenta colocarlo y el portero responde con una buena parada. Poco después en el 25', Antonio tiene que retirarse lesionado de nuevo, y deja su lugar a Fran.
Todo el juego transcurría casi siempre en el centro del campo donde el tráfico era muy denso y casi nunca hubo un dominador claro. En el último cuarto de hora tan sólo destacar un centro de Beni desde la izquierda al que la defensa se anticipa por poco a Caballo y que terminó estrellándose en el larguero, y un remate de cabeza de Ramón, que en una falta de entendimiento se la quitó a Caballo que se encontraba en posición franca para el remate.
Antonio se retira y sigue con su particular calvario con las lesiones.
La primera oportunidad de la segunda mitad tuvo también a Beni como protagonista al rematar muy bien de cabeza a la base del poste un corner sacado por Joseli, y al que de nuevo respondió el portero visitante Paco con una buena parada. A raíz de este corner se sucedieron una serie de corner más de forma consecutiva, aunque tan sólo se creó inquietud en alguno de ellos al ser lanzados muy cerrados por Joseli, que obligó varias veces a la defensa y portero rival a enviar de nuevo a corner.
El Gran Maestre también se aproximaba a la portería de Pastelero aunque tampoco lo hizo con mucho peligro, tan solo, e igual que el Oliva, inquietaba en las jugadas a balón parado en las que obligaba a Pastelero a despejar de puños ante la proximidad de sus delanteros. Las ocasiones más claras para el Gran Maestre llegaron en los últimos diez minutos, un disparo de Antonio que despeja muy bien Pastelero y un balón muerto que quedó dentro del área tras un mal despeje de Juan y que terminó con un disparo casi dentro del área pequeña al que respondió muy bien de nuevo Pastelero.
----Caballo es atendido tras un golpe en una "zona" muy dolorosa.----
La última aproximación de Oliva fue una internada de Abel por la derecha que terminó con un centro al segundo palo al que no llegó nadie a pesar de haber superado ya al portero.
Por lo tanto y como decíamos al principio empate a casi todo y resultado justo. El Oliva una vez más, y van ya varias semanas, no acaba de encontrar su juego, y en esta ocasión, y a pesar de las numerosas bajas, el equipo que saltó al campo era un equipo con todas las garantías, y sin embargo no se cuajó un buen encuentro. De todos modos se le puede achacar al equipo que no esté jugando bien en las últimas jornadas, pero no se le puede objetar nada en cuanto a lucha y entrega, pues en ese sentido todos están cumpliendo bastante bien.
-------------------Mario ganando en el salto------------------------
Esperemos por tanto que cambie un poco la racha y podamos volver a disfrutar del buen juego que ha mostrado el equipo en algunas fases de la competición. El próximo Jueves Santo a las cinco de la tarde, tienen una buena oportunidad para ello en el enfrentamiento contra el C.D. Gévora, un equipo que se encuentra inmerso en la zona de descenso, y por ello no pondrá nada fácil las cosas, aunque deseamos que se plueda ver reflejado en el campo la diferencia que existe en la tabla clasificatoria entre uno y otro equipo.