martes, 20 de noviembre de 2007

D. JOSÉ TOSCANO SÁNCHEZ ..."EL MISTER"

Sin duda se trata de todo un personaje. El Sr. José o "El Mister" como normalmente se le conoce dentro del club, es con seguridad el que más horas le dedica al Oliva, pues igual lo ves un lunes a las nueve de la mañana sacando los contenedores a la calle, que a las once supervisando a los que entrenan por las mañanas, o a las cinco de la tarde ordenando la ropa. Y por supuesto no falta a ningún entrenamiento, ni a ningún partido, aunque sea de cualquier categoría inferior.
El Mister con su "especial carácter", hace un trabajo de un valor incalculable dentro del club, al cual ha estado ligado desde sus inicios, como se puede apreciar en la foto (es el de la flechita roja). Foto correspondiente a la primera temporada del C.P.Oliva (1972/73)
Por eso se merece el respeto y reconocimiento de todos. Desde aquí queremos agradecerle su trabajo y animarle a que siga con nosotros durante muchos años.
Igualmente queremos aprovechar para dar la gracias por su colaboración a Antonio "Paloma" y desearle también a Maico una pronta recuperación para que pueda estar pronto de nuevo nosotros.