lunes, 26 de noviembre de 2007

C.P. OLIVA 2 - C.D. SAN SERVAN 0

GRAN PARTIDO Y GRANDES GOLES
C.P. Oliva: Pastelero, Beni, Ramón, Juan, Mau, José Fernando, Mario, Abel, David, Juanfri y Caballo.

Sin duda uno de los mejores partidos que ha hecho el equipo este año en casa, sobre todo por la intensidad con la que se ha jugado durante todo el partido.
Comenzó el encuentro con un gran ritmo de juego, y con presión constante de ambos equipos, que peleaban hasta el último balón, aunque no se acercaron con peligro a ninguna de las dos porterías. A medida que pasaban los minutos la intensidad por parte del C.D. San Serván fue decayendo, no sin embargo la del Oliva que siguió ejerciendo una gran presión que empezaba muy arriba, impidiendo sacar la pelota con claridad al equipo contrario.
Tras un robo de balón en medio campo, Caballo fue objeto de una falta clara al borde del área. Falta que lanzaría magistralmente el propio Caballo poniendo así el 1-0 en el marcador. De ahí al final del primer tiempo más de lo mismo, el Oliva que seguía muy serio y apretando en todas sus líneas y el San Servan que era incapaz de llegar con peligro.
El segundo tiempo comenzó igual que terminó el primero, sobre el cuarto de hora, buen centro de Beni desde la izquierda y remate de cabeza perfecto de Juanfri al fondo de la portería, quedando así patente cual es la modalidad de remate que mejor controla.
Cuando mejor estaba el Oliva y cuando parecía que lo único que podía pasar era que se aumentase la cuenta, llegó la expulsión de Beni que en una acción absurda desplazó el balón después de que el árbitro pitase una falta, lo que le valió la segunda tarjeta amarilla.
Quedaban más de veinte minutos para el final y parecía que se podía complicar la cosa, pero nada más lejos de la realidad, el equipo supo rehacerse muy bien y no se notó en exceso el jugar con uno menos hasta los últimos cinco minutos, donde empezó a notarse un poco el cansancio por el esfuerzo realizado durante todo el partido. Aunque no fue hasta el minuto 92 cuando el San Serván creó algo de peligro con un remate que dio en el larguero.
Es difícil destacar a alguien en concreto pues todos estuvieron a gran altura, pero el trabajo de José Fernando y de Caballo en el centro del campo fue primordial a la hora de recuperar balones e iniciar contraataques.
Sin duda un gran partido el de ayer contra un rival que venía como segundo y que no demostró en absoluto merecer esa posición más de lo que la pueda merecer nuestro equipo.
La próxima jornada jugamos en Mérida contra el Imperio "B" que nos lleva dos puntos y se encuentra cuarto en la clasificación.