martes, 6 de noviembre de 2007

CABALLO MARCA SU GOL NÚMERO 100 CON EL OLIVA.

CABALLO: " Me siento muy orgulloso de llegar a esta cifra con el Oliva"
Con el gol logrado esta semana ante el C.D. Gévora, Caballo llega a la nada despreciable cifra de 100 goles con el C.P. Oliva. Sin ser un goleador nato, todas las temporadas logra un notable número de goles, obteniendo así una buena media que le ha llevado a lograr este registro.
Sus primeros goles los hizo en la temporada 1993/94 en la que marcó dos goles, siendo esta la temporada que menos ha logrado. Sin embargo la temporada siguiente sería la más fructífera de las trece temporadas que lleva en activo, con un total de dieciocho (18) goles.
Es una pena no contar con las estadísticas y goleadores de todas las temporadas desde la fundación del club en 1972, pues a buen seguro que podríamos hablar de otros jugadores que hubiesen llegado a esta bonita cifra, pero lamentablemente sólo disponemos de estos datos desde la temporada 1991/92, a excepción de otra temporada más, la 1984/85 que milagrosamente hemos logrado encontrar y en la que aparece por ejemplo Manuel Pérez Rastrojo "Carnicero" con 26 goles.
De todas formas, es una cifra de goles que no está al alcance de muchos juadores y por eso desde aquí felicitamos a Caballo y esperamos que siga aumentando su marca, lo que sería sin duda una buena noticia para el equipo.