lunes, 19 de noviembre de 2007

RACING VALVERDEÑO 1- C.P. OLIVA 1

EN EL DESCUENTO Y CON LA MANO

C.P. Oliva: Pastelero, Ramón, Beni, Juan, José Fernando, Mario, Francis, David ( 77' Salguero), Juanfri, y Abel ( 64' Caballo)

Así consiguió el empate el Racing Valverdeño en el día de ayer, lo que dejó un mal sabor de boca a nuestro equipo que veía el partido prácticamente ganado.
Fue un partido muy igualado entre dos conjuntos aguerridos y luchadores. La primera parte terminó con empate a 0, pero no fue por falta de ocasiones. La primeras fueron del Oliva, con una internada de Abel que dio el pase atrás y Juanfri no acertó en el remate, después el Valverde creo más peligro como un disparo de Pinto que cortó un defensa, un tiro al poste y un tiro al borde del área donde sacó una buena mano Pastelero.
Ya en la segunda parte se adelantó el Oliva tras un gol de cabeza de Juanfri que se anticipó al portero y defensa. Tras el gol el Valverde encerró al Oliva en su campo mediante juego aéreo principalmente. A partir de ahí la colegiala del encuentro, que estuvo bien en líneas generales, se ensañó con el Oliva señalando multitud de faltas que eran muy rigurosas o simuladas. Y como decía, ya en el descuento y tras una de esas faltas llegó el empate obra de Pinto, después de que se le escapase el balón a Pastelero y el delantero local con la mano, aunque hay que disculpar en esta ocasión a la colegiada pues era muy difícil de ver, introdujo el balón en la portería. En definitiva empate justo pero que por la forma en que se produjo dejó la sensación de haber perdido dos puntos en lugar de ganar uno Oliva. De todas formas no deja de ser un buen resultado en siempre difícil campo.
La nota negativa de la jornada la protagonizó el entrenador del Valverdeño, que una vez concluido el encuentro, cuando Macarro estaba dialogando con la colegiada, fue increpado e incluso empujado por este en un intento de apartarle e impedirle que hablase con ella, a la vez que vociferaba contra Macarro. Este señor ya dió muestras el pasado año de su mala educación, por lo que no ha extrañado a nadie esta actitud, que por otra parte es lamentable.
La próxima semana jugamos en Oliva contra el San Serván que se ha colocado segundo tras la derrota del San Jorge con el Santa Marta.