martes, 1 de diciembre de 2015

RACING VALVERDEÑO 3 - C.P. OLIVA 0

DÍFICIL CAMPO PARA INICIAR LA REMONTADA.
El Oliva a pesar de todo, mejoró notablemente su imagen y ya sólo piensa en lograr los tres puntos de su partido aplazado ante el Puebla que se disputará la próxima semana.


1-0: LUIS (Min.55)
2-0: RAMÓN (P.P.) (Min. 69)
 3-0: BORJA (Min.76)

El equipo se mostró mucho más serio y se fue al descanso con el 0-0 y si pasar apenas apuros defensivos.

Evidentemente no era el mejor escenario para lograr la primera victoria a domicilio ante un Valverdeño que ocupa la segunda posición en la tabla, pero era importante al menos reforzar la idea de que somos un equipo serio y que podemos dar mucho más, y eso fue lo que se vio en Valverde.


Evidentemente no era el mejor escenario para lograr la primera victoria a domicilio ante un Valverdeño que ocupa la segunda posición en la tabla, pero era importante al menos reforzar la idea de que somos un equipo serio y que podemos dar mucho más, y eso fue lo que se vio en Valverde.
El equipo estuvo muy serio, bien plantado, solidario y concentrado única y exclusivamente en el juego, de ahí que en la primera mitad el juego resultase igualado y apenas hubiese ocasiones claras de gol por ningún bando a excepción de un gol anulado a Alfonso por unas supuestas manos de Pardo en la acción anterior. También Javi puso a prueba al guardameta local en una falta que tras rebotar en la barrera detuvo en dos tiempos. Javi Barragán no tuvo que realizar ninguna intervención, lo cual dice mucho de cómo estuvo el equipo en esta primera mitad.


En la segunda mitad sin embargo, un gol tempranero del Valverdeño pondría las cosas más difíciles a los nuestros, balón colgado al área tras una falta y Luis libre de marca y en posición dudosa marca el 1-0. Mazazo para el equipo de Caballo que en esos momentos preparaba el cambio de Guerrero que reaparecía tras lesión para intentar ir a por el encuentro. Corría el minuto 55 y el Valverdeño se adelantaba en el marcador.
Ya con Guerrero en el campo, sería el propio jugador olivero el que tendría en sus botas el empate en un balón que le llega tras el saque de una falta en corto que rápidamente metemos en el área y que dejó a Guerrero sólo ante el portero y falla su intento de vaselina.
Ocasión de Guerrero
Inmejorable oportunidad de haber logrado la igualada, y como casi siempre suele ocurrir en fútbol, se cumplió la máxima que "el que perdona la paga". Y no pudo ser además de forma más dolorosa que esta, con un gol en propia meta de Ramón que en su intento de despejar una jugada de contra de los locales, termina introduciendo el balón por arriba a Javi Barragán que nada puede hacer para impedirlo.
Faltaba más de 25 minutos de juego, peroel golpe fue muy duro y para entonces el Valverdeño ya crecido con este marcador, no haría otra cosa que redondearlo tras la salida de un córner.
*Fotos de Maria de Gracia Caballero
Lo seguimos intentando y no se le perdió la cara al partido, pero ya todos sabían que era hora de pensar en el trascendental encuentro que nos espera esta semana en casa ante el Puebla que fue aplazado en su día por la lluvia. Un partido en el que todos debemos aunar esfuerzos para llevar a los nuestros hasta la victoria, ya que serían tres puntos importantísimos que nos quedarían a tan sólo cuatro puntos del noveno clasificado, lo que demuestra lo apretada que está la clasificación en la zona media.
Por eso esta semana más que nunca ¡TODOS AL FÚTBOL! y
a por la victoria.