miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL COMIENZA UNA POLÍTICA DE ACERCAMIENTO A LOS CLUBES DE LA REGIÓN

Tras la visita del Presidente del  CP Oliva a las nuevas instalaciones de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol, representantes de la misma (Manuel Parra y Evaristo Carrasco) correspondieron recientemente a esta visita y asistieron al partido de nuestro equipo. 
El presidente José Luis González acompañado de su hija Clara en la visita a las nuevas instalaciones de la FEXF
Los representantes estuvieron visitando las instalaciones del complejo deportivo “Basilio Sánchez Núñez” y de la piscina en compañía del presidente y vicepresidente del CP Oliva, La Alcaldesa Luisa Osorio y El Concejal de deportes Antonio Alejandez.
La Federación Territorial Extremeña de Fútbol en su labor de acercamiento a los clubes para conocer sus inquietudes y problemas, se interesó en esta ocasión por nuestro club, de conocer  el funcionamiento del mismo, de los problemas para el desarrollo de la temporada, de las posibles soluciones desde la federación y de una colaboración más estrecha entre el club y la federación.
Posteriormente presenciaron el encuentro en compañía, del presidente del CP Oliva, la alcaldesa y el concejal de deportes y finalmente se despidieron agradeciendo el trato recibido durante su visita.
Esta serie de medidas de acercamiento son muy bien recibidas por partes de los clubes humildes como el nuestro, que siempre hemos percibido muy lejana a la Federación, y puede que con esta serie de visitas puedan conocer de primera mano las carencias y necesidades del fútbol más modesto. A nuestro parecer el hecho de nombrar subdelegaciones en diversos sitios de Extremadura diversificando así los servicios que ofrece la Federación es otra acertada medida como quedó bien patente en la pasada gala zonal celebrada en Burguillos del Cerro.
Desde el C.P. Oliva aplaudimos toda medida que lleve a un mayor acercamiento y colaboración entre nuestra Federación y todos los clubes de la región.