viernes, 4 de septiembre de 2015

LA PLANTILLA DE LA TEMPORADA

Estos serán los 22 jugadores que el C.P. Oliva tendrá en plantilla durante la presente temporada. Entre ellos se encuentras dos juveniles, Alberto Pinilla e Iván García.
Se trata de una plantilla muy joven, apenas 22 años de media, donde la gran excepción es Miguel López Estévez que reaparece estat emprada en plenitud de condiciones y es de largo con 35 años el más veterano del equipo, seguido de lejos por Ramón, que a pesar de ser todo un clásico tiene tan sólo 29 años, les siguen Josema con 27 recién cumplidos, Alfonso con 26, Miguel A. Zahinos, Guerrero y Fran Gallego con 25 cada uno, Pardo con 24, Joel e Ivan Adame con 22 y Kiko y Piku con 21. El resto ninguno sobrepasa los 20 años, tenemos a Segio Gallego, Manu Gómez, Pastelero y Javier Sánchez con 20, a Fco. Javier Calvo, Arturo y José Luis con 19, Javi y Alberto con 18 e Iván García con 17.
Todos ellos tratarán a partir de este mismo domingo de dar lo mejor de cada uno para llevar al equipo lo más alto posible, aunque todos sabemos que no va a ser una temporada fácil, confiamos ciegamente tanto en estos jugadores como en el cuerpo técnico, porque tanto unos como otros contagian ilusión. Mucha suerte y ¡AUPA OLIVA!