lunes, 28 de septiembre de 2015

C.P. CHELES 1 - C.P. OLIVA 0

SEGUNDA SALIDA Y SEGUNDA DERROTA POR LA MÍNIMA.
Solo un golazo de falta directa de Lolo desniveló el marcador.


GOL:
1-0: LOLO (Min. 38)

Nuestro equipo compitió bien y dio bastante mejor imagen que en su salida a San Jorge.
El Oliva sabía muy bien lo que se iba a encontrar en Cheles, un equipo bien organizado y no exento de calidad que hace de su campo de tierra un auténtico fortín. Se preveía un partido muy trabado, de mucha brega y sin demasiadas ocasiones de gol, y eso es precisamente lo que ocurrió. Aunque el C.P. Cheles salió a por todas desde el minuto uno, y fue precisamente en ese primer minuto cuando tuvo una buena ocasión con un disparo desde la frontal que se estrelló en la base del poste derecho. Nuestro equipo no perdió la compostura y se mostró firme ante este inicio local, aunque fue un error nuestro tras pérdida en la zona ancha lo que propició una nueva ocasión local con un contraataque que por fortuna terminó con un tiro lejano que detuvo bien Javi en dos tiempos.
No fue hasta el minuto 14 cuando el Oliva tuvo una clara ocasión en las botas de Picu que finalmente lanzó fuera después de coger descolocada a su defensa, algo que no sucedió demasiadas veces a lo largo del encuentro, ya que se mostró siempre muy firme y ordenada. 

FALTA DE GUERRERO QUE A PUNTO ESTUVO DE SUPONER EL 0-1
Fueron minutos de máxima igualdad y siempre con esa sensación de que quien consiguiese marcar el primer gol del partido tendría más de un 75% de posibilidades de llevarse los tres puntos. Y a punto estuvo Guerrero de abrir el marcador con un libre directo que superó la barrera pero que detuvo muy atento su guardameta. 

GOL DEL C.P. CHELES
Sin embargo el C.P. Cheles si que tuvo más acierto en una acción similar que esta vez se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Javi Barragán que poco pudo hacer ante el lanzamiento magistral de Lolo. Los nuestros protestaron mucho la falta señalada por el colegiado que dio pie a este gol por considerar que la falta era inexistente.
El gol llegó en el minuto 38 y en el 39 a punto estuvo Guerrero de igualar el marcador en un centro-chut que se envenenó y terminó estrellándose en el larguero


Y de ahí al final de la primera mitad de nuevo mucho juego en el centro del campo y demasiado tiempo el balón por el aire.
La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte de los nuestros que a pesar de todo lo intentaron hasta el final. Varios remates de cabeza de José Luis que cuajó un buen encuentro, aunque sin excesivo peligro,  alguno más también de cabeza por parte de Pardo y así iban pasando los minutos a medida que crecía también la frustración de los nuestros que no encontraban por donde hacerle más daño a un Cheles acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones y que terminó por darles su fruto. Incluso en el minuto 70 tuvieron la ocasión de aumentar el marcador  tras fallo de nuestra línea defensiva que propició un uno contra uno que solventó muy bien Javi Barragán haciéndose finalmente con el balón y abortando una clara ocasión local.

Ya en los últimos minutos y fruto del nerviosismo de ambos equipos llegó una doble expulsión, la de Pardo que respondió a la agresión de Alberto y que les llevó a los dos camino del vestuario varios minutos antes de tiempo.




En líneas generales partido muy igualado, de mucha lucha y poco fútbol. Sobre todo en la segunda parte en la que ellos no arriesgaron absolutamente nada sabedores que manteniendo en todo momento una buena organización defensiva iba a ser muy difícil que se les escapase la victoria. De cualquier modo, es un campo donde muy pocos equipos van a conseguir puntuar, ya que hablamos además de un buen conjunto que sabe muy bien lo que hace y que además suele hacerlo bien.
Este domingo a las 17:30 recibimos al C.D. Gevora que se encuentra un punto por encima de nosotros en la clasificación. Os esperamos a todos y esperamos ver de nuevo un buen encuentro como en las dos ocasiones anteriores.

¡AUPA OLIVA!