sábado, 3 de mayo de 2014

JORNADA 29

CADA VEZ MÁS CERCA
El C.P. Oliva se encuentra a tan solo dos finales de jugar la fase de ascenso por tercer año consecutivo. El conjunto arlequinado depende de sí mismo para conseguir la deseada clasificación pero no será fácil. El Domingo tendremos enfrente al EF Emérita Augusta, equipo que se encuentra en la tercera posición y que se ha mostrado muy regular durante la temporada. En su campo, los de Rafa Calzado consiguieron un valioso empate sin goles en lo que fue un momento clave de la temporada. Una victoria sería muy importante para los nuestros ya que nuestro inmediato perseguidor, el SC Cerro de Reyes, tendrá un complicado encuentro frente al lider del grupo. Los cerristas se enfrenta al CD Badajoz 1905 en el "Jose Pache", en jornada matinal, por lo que cuando comience el partido en el "Basilio Sánchez" ya sabremos el resultado. Un pinchazo de los cerristas sumado a una victoria arlequinada haría que consiguiéramos la clasificación matemáticamente.
Tendría mucho mérito alcanzar la liguilla un año más, los obstáculos en forma de lesiones que nos persiguen año tras año no son impedimento para que este grupo los supere con su trabajo diario.
La afición debe apoyar en el último escollo de la liga regular, a cambio, puede vivir de nuevo otro partido de ascenso en el que se vive un ambiente tan especial. Esperemos disfrutar mañana de un buen ambiente para agradecer a estos jugadores el esfuerzo que han realizado una temporada más. Vamos CP Oliva!!!






COLABORA: