domingo, 24 de marzo de 2013

LA AFICIÓN PARTICIPA

NUESTRO BLOG, PIONERO EN LA CATEGORÍA.

Aprovechando el parón liguero vamos a retomar una sección que teníamos un poco olvidada. Esta vez el protagonista va a ser Jose Mari Torrado. Èl fue el creador de este blog, lugar de encuentro de todos los simpatizantes de nuestro C.P. Oliva. En la actualidad, la mayoría de los clubes de nuestra categoría ya tienen su sitio en la red, donde puede encontrarse toda la información referente a sus equipos. Pero el C.P. Oliva, gracias a J.Mari, fue uno de los pioneros en este campo, el blog ya suma siete años en activo y mantiene su diseño característico de los primeros dias. 
Además de este espacio, donde sobre todo se puede seguir la evolución del equipo con las crónicas de cada partido y sus correspondientes imágenes, J.Mari creó otro paralelo que trata sobre la historia y recuerdos de nuestro club. Todo seguidor rojiblanco ha rememorado buenos momentos con las imágenes que J. Mari recopiló para todos nosotros: http://historiayrecuerdosdeloliva.blogspot.com.es/

IMAGEN DONDE J.MARI APARECE EN SU ETAPA DE JUGADOR:
arriba: Mariano, J.Mari, J. Carlos, Garrido, Macarro y Matos
abajo: Pio, Miguel, Manolo, León y Sancho

MÁS QUE UN AFICIONADO

A J. Mari hay que reconocerle la creación del blog pero no sólo esto, además ha sido jugador, entrenador, directivo y en algún momento de su infancia seguro que también fue recogepelotas. Él ha trabajado por sus colores en todas las disciplinas posibles y sigue colaborando y apoyando a su equipo cada Domingo desde la grada. Desde aquí queremos agradecerle su dedicación y animarlo para que siga como hasta ahora. 
Tras dejar la administración del blog, aunque a veces sigue colaborando, J.Mari se ha implicado en varios proyectos diferentes, todos ellos relacionados con el deporte que tanto le gusta. Hoy queremos dedicarle este espacio para dar a conocer, a todo aquel que aún no lo sepa, uno de esos proyectos. La fotografía es otra de sus aficiones, a las que más tiempo dedica, sobre todo desde que se comprometió a realizar  "365 DÍAS... 365 FOTOS"  Èste es un blog en el que se aventura a realizar una foto al dia durante un año completo. Como no podía ser de otra forma el C.P. Oliva está siendo protagonista en muchas de sus imágenes por lo que hemos querido publicarlas de nuevo, con su permiso, para el disfrute de todos. 


MÁS AGUA

MI SEGUNDA CASA

 EMPUJANDO

 EL DEBUT

 MENUDA RECOGEPELOTAS

 JUEGO DE MANOS

 LA NARANJA MECÁNICA

 ¡ QUÉ FRIO !