EL C.P. OLIVA ALCANZA LA SEXTA POSICIÓN ENDOSÁNDOLE OCHO GOLES A UN FLOJO GRAN MAESTRE.
El Gran Maestre pagó los platos rotos y fue vapuleado en el "Basilio Sánchez" por un Oliva muy superior que necesitaba la victoria. El resultado pudo ser aún más abultado ya que los locales dispusieron de innumerables ocasiones claras de gol.
GOLES:
1-0: PANA (Min. 5)
2-0: JUANFRI (Min. 10)
3-0: PANA (Min. 33)
4-0: JONY (Min. 45) 5-0: ALFONSO (Min. 50)
6-0: PINTO (Min. 75)
7-0: SERGIO GALLEGO (Min. 82)
8-0: ISMAEL (Min. 90)
ÁRBITRO: D. MARTINEZ DOMINGUEZ
ASISTENTES: D. GOMEZ LANDERO
D. GRILO SERRA
La afición no quiso perderse el primero de los dos partidos seguidos que el Oliva jugará en casa y acudió al "Basilio Sánchez" con ganas de ver goles, el equipo no defraudó y consiguió un resultado impropio en un campo de fútbol.
Los de Oliva dejaron claro que no quieren perder más puntos en nuestro feudo y dominaron el partido desde el comienzo. Así en el min. 5 Jony, que completó un excelente partido, se interna por banda derecha y realiza un pase hacia atrás dejando a Pana en una muy buena posición, éste remata con el interior del pie enviando el balón a la red. Pana aprovecha la primera oportunidad que dispone demostrando que atraviesa un estupendo estado de forma. Poco después los mismos protagonistas; Jony se va de dos defensores y asiste a Pana que lanza por encima del larguero. El dominio era aplastante, los visitantes no pasaban del centro del campo. Cuando finalizaba el primer cuarto de hora Juanfri aprovecha en semifallo un córner lanzado desde la derecha consiguiendo el 2-0 para los locales. Poco después marcó de nuevo pero el árbitro no dió validez al interpretar que había cometido falta previa. Juanfri sólo jugó los primeros 45 min. pero le bastaron para sembrar la incertidumbre en la defensa rival.
Mediado el primer tiempo se produjo la única ocasión destacable de los visitantes. Fue un contraataque llevado desde la banda y culminada con un buen pase al segundo palo al que no llega por poco su delantero. El 3-0 se produce sobre la media hora de partido. Alfonso y Juanfri suben el balón que llega a Pinto, éste se va de su defensor y dispara al palo, ahí se encontraba Pana para recoger el rechace y mandarlo dentro de la portería. Un buen gol en el que participaron varios jugadores locales. El partido estaba sentenciado pero Jony quiso dejar su detalle de calidad antes de finalizar el primer tiempo. Se produjo un falta al borde del área y éste la botó de manera magistral limpiando la escuadra. Un golazo con el que Jony inicia su casillero esta temporada.
El Oliva jugaba a placer en medio campo.
Jony consigue el golazo del partido en esta falta.
Cuando el dominio es tan claro los entrenadores dan mucha importancia a dejar la portería a cero. Los nuestros lo consiguieron, y además Dani pudo premiar en forma de minutos a jugadores que por diversos motivos habían jugado poco esta temporada.
La superioridad se transformaba en goles, Alfonso en el min. 55 consiguió su golito después de recibir cerca del área. Éste de deshizo de su defensor y batió al portero con mucha tranquilidad.
El Gran Maestre estaba totalmente fundido, no tenía medio campo y el Oliva dispuso de muchas ocasiones para incrementar el marcador. Mediada la segunda mitad nuestro delantero Pinto marca en dudoso fuera de juego. Como todo jugador ofensivo,no quería irse del partido con su casillero a cero y tras un centro medido de Antonio, que había entrado en el descanso, consigue su gol con un buen remate de cabeza.
Jesús Méndez ,que está entrando en el equipo después de su lesión, aprovecha sus oportunidades, ésta vez da una buena asistencia a Sergio G. que marca con su pierna derecha alcanzando los primeros puestos en la tabla de goleadores del Oliva.
El Gran Maestre quería escuchar el pitido final del árbitro pero Ismael, jugador olivero que disfrutaba sus primeros minutos esta temporada, se empeñó en participar de la fiesta .Tras varias ocasiones consigue marcar con un disparo certero después de que Pinto le dejara la pelota de cara..
Pana y Jony crearon mucho peligro en el área visitante.
La afición disfrutó de un partido con muchos goles.
El C.P. Oliva consigue una contundente victoria que les da moral para afrontar los partidos venideros. Aunque tiene poco margen de error sigue trabajando para alcanzar los puestos de liguilla. El próximo partido se jugará de nuevo en nuestro campo, ayudados por la afición, donde sería importantísimo no perder más puntos esta temporada. Éste será contra el C.D. La Albuera, equipo que se encuentra en la 12º posición y que necesita los puntos para no meterse en la zona 'caliente' de la tabla.