martes, 29 de marzo de 2011

LA ALBUERA 2 - C.P. OLIVA 2

OTRA DECISIÓN POLÉMICA CONDICIONA EL CHOQUE CONTRA LA ALBUERA.
En el minuto 20 el colegiado señala penalti y expulsa a Fran cuando el área se encontraba plagada de jugadores
GOLES
0-1:
(Min. 15) CABALLO
1-1: (Min. 21)
2-1: (Min. 35)
2-2: (Min. 65) ANTONIO
A pesar de estar casi todo el partido en inferioridad numérica, el Oliva se lanzó a por el partido y a punto estuvo de conseguir los tres puntos.
Comienza el partido con dominio en el centro del campo del Oliva, fruto de ello es en el minuto 15 un cambio de orientación realizado desde la banda derecha por Titi al punto de penalti, donde Caballo salta con el defensa y portero a los que se adelanta y supone el 0 - 1.
A partir de ahí el empuje de los locales les hace disfrutar de algunas faltas aisladas, y en una de ellas, en el lateral y sin apenas peligro, el balón queda suelto por el punto de penalti y Fran en su intento por parar el balón se lanza y el árbitro decreta penalti y expulsión del mismo; penalti discutible y expulsión aún más, pues el área estaba colapsada tanto de defensores como de atacantes. Esto obliga a Jesús Gañán a reestructurar el equipo y se realiza el cambio de Titi por el segundo portero, Sergio Matos, el cual no puede detener la pena máxima.
El gol y la expulsión descolocan un poco al equipo y fruto de ello llegó el segundo gol de la Albuera, en un saque de esquina, se despeja el balón, pero vuelve a caer a un contrario quien desde su banda derecha vuelve a meter el balón al área chica desde donde rematan a placer haciendo el 2-1. De ahí al final de la primera mitad no hubo mucho más que destacar.
El Oliva en la segunda parte comienza con mucha fuerza, atacando a pesar de contar con un hombre menos; la Albuera aprovecha esta circunstancia para montar peligrosas contras, en la más peligrosa de ellas su extremo izquierdo lanza el balón al poste.
En el descanso Ismael se queda en la caseta y entra Abel, quien da mas control de balón en el centro del campo. Entre éste y Antonio hacen llegar constantes balones a Pinto y Caballo, quienes consiguen numerosas faltas a favor y en una de ellas, provocada al borde del área, Antonio realiza un lanzamiento raso y el balón entra en la portería rozando el palo derecho, minuto 65 y 2-2 en el marcador. El Oliva continua con su ataque, no conformándose con el empate, de hecho en otra falta lanzada nuevamente por Antonio el balón sale rozando el palo.
Seguían llegando las oportunidades del Oliva, y en una nueva jugada por banda derecha, Abel penetra hasta linea de fondo consigue sacar el centro, pero éste le sale un poco alto y Pinto en el segundo palo no consigue llegar.
El Oliva mueve ficha entran Borrachero y Pablo por Mario y Benito minuto en el minuto 75.
En el minuto 80, un balón largo sobre Pinto quien protege bien el balón ante la presión del central consigue sacar el centro sobre Caballo quien controla con el pecho pero su lanzamiento sale alto, una buena ocasión desaprovechada.
Pero en el minuto 85, llega una nueva decisión polémica, Borrachero que se había colocado como delantero centro salta con la oposición del defensa, aparentemente todo correcto, consigue ganarle el balón, y éste cae sobre Caballo que se incorporaba desde segunda línea quien con un control y remate consigue introducir el balón en las mallas, pero el línea anula la jugada por posición antirreglamentaria de Borrachero, en lo que podría haber supuesto el 2-3 para el Oliva.