martes, 15 de marzo de 2011

DERROTA EN EL BARRO

Derrota en los Santos de Maimona por dos goles a cero. El partido se disputó en un terreno en muy malas condiciones, embarrado por completo. Por lo tanto el partido no iba a brillar por la calidad de las jugadas sino por la fuerza y lucha en cada balón dividido. Todo indicaba a que se decidiría en jugadas puntuales como faltas o corners y así fue.

Durante toda la primera mitad hubo mucha igualdad, La Estrella dispuso una buena ocasión en la que el delantero lanzó fuera por poco tras una buena jugada en ataque. El Oliva reaccionó y en un buen pase de Caballo sobre Pinto, este tras el control intentó superar por arriba al portero que estaba adelantado y el balón se fue por muy poco. Fue sin duda la ocasión mas clara en la primera mitad del Oliva. Poco después otro centro por la derecha del conjunto visitante creó peligro en el área local, pero al centro no llegó Pinto. Por su parte La Estrella lo intentaba a balón parado principalmente, sobre todo buscando a dos jugadores de gran altura. Y así llegó el primer gol, tras varios corners y una falta muy protestada por el Oliva, llegó el gol. Después de un par de rechaces el balón le llegó franco al segundo palo para que solo tuviera que empujar el balón a la red.

Antes de finalizar la primera parte llegaría la lesión de Juanfri, que sufrió un fuerte impacto en el empeine, produciéndole una herida en el empeine por el taco del contrario. Al comenzar la segunda mitad entro Titi en su lugar y Pablo adelantó su posición al centro del campo.

Nada más comenzar David Moro pudo sorprender al portero con un lejano disparo que se fue fuera. Jesús Gañán dio entrada alternativamente a varios jugadores buscando cambiar el resultado. Pero era La Estrella quien dominaba aunque sin crear peligro. Las ocasiones a destacar en esta segunda mitad fueron un tiro bien ajustado de David Moro que paró bien el portero local y una falta en la frontal del área que lanzó Mario pero en la que de nuevo el portero local se lució. Aún faltaba el segundo gol de la Estrella, que llegó en una buena contra por banda derecha en la que el jugador se metió en el área y el balón se le fue un poco largo al que intentó llegar Sergio Matos, pero el delantero se adelantó y puso el definitivo 2-0 .
En definitiva mala mañana en todos los sentidos para el conjunto olivero que la próxima semana recibirá al Fuente de Cantos que en esta jornada se ha puesto por delante en la clasificación, por lo que es fundamental lograr la victoria para recuperar el cuarto puesto.