martes, 8 de marzo de 2011

GUERRERO LIDERA LA VICTORIA DEL OLIVA ANTE EL MONTIJO.
El canterano sacó su clase y potencia para lograr los dos goles del equipo.

GOLES:
1-0:
(Min. 56) GUERRERO
2-0: (Min. 72) GUERRERO
El equipo montijano terminó con nueve jugadores tras dos expulsiones por doble amonestación.
El encuentro tuvo dos partes bien distintas, una primera mitad sin apenas fútbol en el que las defensas se impusieron sobre los ataques y una segunda mucho más abierta y con claro dominio local. En la primera mitad apenas cabe destacar una ocasión para cada equipo. La del Oliva, mucho más clara que la del Montijo, llegó después de una prolongación de Juanfri tras saque de banda, que Pinto dejó para Caballo que envía el balón al poste.
Guerrero marcó los dos goles del partido
El Montijo tuvo su mejor ocasión en un disparo desde fuera del área que atrapa bien Fran.
Poco más se puede decir de esta primera mitad.
La segunda sin embargo cambió bastante el panorama. Desde el inicio se vio a un Oliva mucho más conjuntado que tocaba más la pelota y dejaba de lanzar tantos balones en largo como en la primera parte. Esta mayor circulación del balón se tradujo en mayor dominio y posesión del Oliva que no tardó en dar sus frutos. El primer gol llegó después de varios rechaces en medio campo donde Guerrero recogió el balón y después de aguantar varios envites de los defensores montijanos, consiguió internarse en el área, donde a pesar de ser objeto de un claro penalti, pudo cruzar el balón al fondo de la red.
El Montijo sólo inquietaba en faltas colgadas al área. Y precisamente en el saque de una de estas faltas llegó la primera expulsión del Montijo después de que su jugador sacase antes de que el colegiado lo ordenase, lo que le valió la segunda amarilla.
Ya con un hombre menos del Montijo, el dominio local se acentúo y llegaron las ocasiones. Una de la más claras vino después de un corner a favor del Montijo en el que el Oliva montó una rápida contra que terminó a pies de Pinto que desperdicia una gran ocasión por un mal control.
Poco después llegaría la segunda expulsión visitante cuando Antonio dribla a su opositor en la línea de fondo y éste le derriba y el colegiado le mostró su segunda amarilla.
El dominio ahora era total, y seguían llegando las ocasiones. Ahora fue Pinto el que envió el balón al palo tras otra buena jugada y centro de Guerrero.
De esta forma el segundo gol era cuestión de tiempo, y fue otra vez Guerrero el que marcaría a pase de Caballo incorporándose por la izquierda y definiendo muy bien.
De ahí al final no hubo mucho más que destacar. Una nueva victoria del Oliva que le mantiene aún con esperanzas de alcanzar ese segundo puesto, y para eso no debe fallar en la difícil salida de esta semana a Los Santos de Maimona que viene de empatar en casa del Villafranca.