Se repite la historia, otro penalti en contra en el último minuto, y ya van tres en los últimos partidos en casa, priva al Oliva de la victoria.

1-0: (Min. 84) ANTONIO (P)
1-1: (Min. 93) FÉLIX (P)
Increíble pero cierto, en los tres enfrentamientos del Oliva con rivales directos (Puebla, Villafranca y Fuente de Cantos) la victoria se ha escapado en los últimos suspiros del partido con un penalti en contra.
No comenzó demasiado bien el partido ante un Fuente de Cantos bien plantado en el campo y con un equipo muy serio que tenía más la pelota en su poder en estos primeros minutos. A pesar de esto no hubo ocasiones reseñables hasta bien pasada la media hora de juego, ya que hasta entonces casi todo el juego discurría en el centro del campo donde al Oliva le costaba mucho mantener la posesión por la imprecisiones, aunque sin embargo si se hizo un buen trabajo defensivo.

Cinco minutos más tarde el colegiado anuló un gol a Pinto por un más que dudoso fuera de juego a pase de Caballo. Pero sin duda la oportunidad del Oliva en la primera mitad la tuvo Ismael en sus botas que no eligió la mejor opción después de tener un claro tiro a puerta, optó por el recorte y el defensa adivinó su intención.

En la segunda mitad Antonio entraba en sustitución del propio Ismael. El encuentro se equilibró bastante en esta segunda parte y el Oliva mejoró en fluidez y por lo tanto se acercó con mucho más peligro al área rival. En el minuto 60 un gran pase de Caballo sobre Abel termina con un disparo cruzado de este que desvía bien el portero visitante. Guerrero llegó demasiado forzado a un remate de cabeza en buena posición. David Moro realizaba un gran trabajo de recuperación en el centro del campo, y la mejora del Oliva era evidente aunque el Fuente de Cantos seguía mostrándose también muy serio y dispuso de una inmejorable ocasión de gol después de una muy buena jugada de triangulación en la que llegaron hasta casi el área pequeña donde Sergio salva de nuevo milagrosamente el gol cuando el equipo visitante casi ya lo celebraba. Otra gran intervención de Sergio Matos que se mostró muy seguro durante toda la tarde.

Y cuando todo indicaba que el partido terminaría con empate a cero, Pinto recibió un balón dentro del área y encaró al defensa que picó entrando la pierna, encargándose Pinto del resto para que el colegiado no dudase en señalar penalti que posteriormente materializaría Antonio en el 1-0.



El Fuente de Cantos no desaprovechó el penalti y marcó el gol del empate cuando no quedaba tiempo casi ni para sacar de centro.
Mal sabor de boca y otra oportunidad perdida de recortar distancias por un nuevo penalti.
La próxima semana el Oliva viaja a La Albuera.
