Malas noticias para el C.P. Oliva, Alfonso ha comunicado tanto al cuerpo técnico como a la directiva que ha recibido varias buenas ofertas económicas de clubes de superior categoría y dado que actualmente se encuentra en paro, muy a su pesar, no tendrá más remedio que aceptar alguna de estas ofertas.
Alfonso ya había rechazado varias ofertas de otros clubes de tercera división, ya que su intención era seguir en Oliva mientras tuviese trabajo, pero el contrato que tenía hasta hace apenas un mes, le cumplió, y ante la incertidumbre de saber si le volverán a llamar o no, Alfonso ha comunicado que no puede permitirse por más tiempo continuar sin ingreso alguno.
De cualquier modo Alfonso no ha cesado todavía en su búsqueda de alguna alternativa que le permitiese quedarse en Oliva, que es su verdadero deseo, pero si antes de la semana que viene no encuentra finalmente una solución, esta semana ante la Estrella podría ser su último partido.
Sería una verdadera lástima que esto sucediese, pero tanto el cuerpo técnico como la directiva comprenden perfectamente las razones del jugador y le apoyarán ante cualquier decisión que éste tome.